La ignorancia es atrevida

Julio mes de fechas Patrias, de Independencia y actos militares  donde queda demostrado que ahora el ejército es el pueblo en armas en conjunción simbiótica  de voluntades por el bien de la Patria; vemos como existen seres mezquinos e ignorantes que pretenden  cambiar n8uestras vidas  que se enrumban al binestar y a la justicia social , por la comodidad y la complascencia a otros intereses extranjeros .

Basta con oir a la ignorancia , representada en el majunche, para sentir  desprecio por estos seres  desfazados desquiciados y sicóticos enfermizos, que propagando una mentira repetida mil veces creen que llegarán al poder engañondo pendejos que solo les une el odio a Chávez por ser comunista, Fidelista.-

Que le parece candidato en estos recorridos que ud hace por todo el País el 5 de julio? oye te diré  que es un pueblo muy lindo , yo le he recorrido casa a casa y me parece que se ha montado en el bus del progreso"

El otro candidato no conoce los probllemas del pueblo, no sale a ver a su pueblo y está en Miraflores enchinchorrado; será que éste infeliz pretende que Chávez salga a hacer lo que él hace por primera vez en su vida? jamás había visitado el País y ahora está asombrado de la venezuela que Chave ha construído.

Chávez;  majunche ignorante, es el Presidente del País o se te olvida?.además no necesita salir a recrrer el País porque él mejor que nadie le conoce y sabe cual es el rumbo que hay que tomar, sino fíjate ignorante, en la cantidad de fábricas socialistas en marcha, las miles de viviendas que se han construídos , y la cantidad de café que se exporta a Rusia , así que no metas mas mentiras diciendo que vas a aumentar la producción de café en el País de llegar a ser Presidente , esa es la única verdad "" si llega a ser Presidente, cosa que es un supuesto negado.

Uds se imaginan  al majunche dirigiendo  un defile del 5 de Julio? o unos ascensos militares? o un acto de graduación de cadetes? cómo se pondría furioso  histérico, por no poder tener su satisfacción

La ignorancia se manifiesta en cada paso que dá  y se le aparece un jala bolas de los medios privados a hacerle una pregunta, es una pena ajena oirlo, basta con analizar la opinión de su economía socialista , entre otras perlas dice que se  unirá a la empresa privada, para emprender el camino de crear empleos. que tal este pitiyanki; que no tiene ni idea de cómo se maneja la economía en su casa, mucho menos en el país. La Cepal declaro que en  Venezueloa  la economía creció 8,6 % el último semestre.el desempleo se ubicó en 14% y la inflación en el último mes en 1,4%. A estos majunches solo les falta tener una  ignorancia mayor para estar completos.-

A una de ellos la están esperando al regreso de su periplo por las tierras de los colonizadores  para caerlñe a huevazos , por antipátrida despues de las declaraciones que dió en España adonde fué a pedir ayuda para tumbar a Chávez , nada mas i nada menos que a Aznar  que les parece ?

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2749 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor