¡Felicitaciones Aurelia por ser rockera!

Le podría haber mandado esta carta a la Sra. Aurelia de 74 años de edad de manera personal, pero quise hacerlo de manera pública, y espero que me disculpe si es un abuso de mi parte.

Leyendo su artículo, casi que lloré, soy una persona emotiva. Aureliana dice lo siguiente:

“Yo tengo 74 años y es mucho el presidente que he visto pasar por esta mi patria, pero jamás vi uno como el presidente Chávez que ha puesto a la mujer venezolana en el justo lugar que se merece dignificándola ... Yo amo a Chávez, no porque soy fanática ... Yo amo a Chávez porque es un estadista y un líder, no solamente de Venezuela sino de toda Latinoamérica ... Yo amo a Chávez porque cuando voy a un CDI o a un SRI me atienden como a una reina y con mucha amabilidad ... Yo amo a Chávez porque cuando voy a un Mercal traigo cuatro bolsas bien repletas de comida incluyendo dos pollos que parecen pavos y esto con muy poco dinero ... Yo amo a Chávez porque mis nietos están en el sistema nacional de orquestas infantiles, un logro del gobierno nacional.”

No solo la Sra. Aurelia ama a Chávez, sino que todos los Revolucionarios a través del mundo lo amamos.

Me imagino que lo que podríamos tal vez decir, es que los y las Revolucionarias somos, al igual como en la música, rockeros - los Revolucionarios de la música tradicional – y Chávez es el “star” de los rockeros.

Lo bonito, Aurelia, es que aun teniendo 74 años, eres una rockera – y su articulo es muy bonito y muy bien dicho.

¡Felicitaciones Aurelia por ser rockera!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: