¡Es un asunto de vida o muerte!

Me disculparán que este articulo sea tan largo, pero es un asunto de gran importancia, es un asunto de vida o muerte. Por favor escuchemos y actuemos en consecuencia … esto es extremadamente importante.

Creo que todos nos hemos en algún momento preguntado ¿por qué parece que la incidencia de cáncer está siempre en aumento?

Desde que fui adolescente, empece a cuestionarme sobre este asunto. ¿Será que el sistema medico hoy tiene mas capacidad de registrar el numeró de personas que padecen de cáncer en comparación con el pasado? Creo que aun si eso fuera el caso, la realidad es que el numero de casos de personas sufriendo de cáncer al nivel mundial es per caita mas elevado que antes, y siempre en aumento - y les cuento porque. He observado durante mis viajes que en cualquier parte del mundo, aun los campesinos, lejos de la ciudades, donde se come normalmente de manera mas natural, dicen, “¿Por qué seria que la gente hoy se muere de cáncer y no de vejez, como antes?”

Después de haber observado lo que estaba pasando en mi entorno tomé tres decisiones. A los 15 años de edad, decidí tomar lo mínimo de agua posible, porque me parecía que eso era la causa de que la gran mayoría de adultos fueran tan iguales, tan zombis, tan predispuestos a obedecer, como ovejas estúpidas, a cualquier orden impuesta por las grandes corporaciones, la televisión y los políticos. Me parecía que al agua le agregaban algún químico para controlar las mentes de la población. Hoy se sabe que mucha del agua que bebemos contiene residuos de medicamentos y hormonas de todos tipos porque los sistemas de filtración de agua no son capaces de eliminarlos.

La segunda decisión la tomé después de haber viajado por primera vez a Chile, Estados Unidos y Venezuela. Eso fue en los años 1970, y decidí que el cáncer debe ser causado en buena parte por el consumo de Coca-Cola y Pepsi-Cola, y posiblemente por otros refrescos, porque en cualquier parte que iba existían estos refrescos, y las empresas Coca-Cola y Pepsi-Cola andaban por todos lados promocionando sus productos, particularmente destinado a los niños y jóvenes. Desde entonces paré de tomar refrescos.

La tercera decisión la tomé hace como 15 años atrás, cuando me di cuenta que la presencia de cáncer aumentaba proporcionalmente con el uso de plástico. Mas tarde, mientras que investigaba este asunto, descubrí que existen estudios científicos de los años 1970 donde se comprueba que el plástico causa cáncer, y particularmente cuando entra en contacto con ciertos químicos que se encuentran en algunas bebidas o comida. Desde entonces trato de comer y beber en vasos y platos de vidrio o de metal, y nunca compro agua mineral en botellas de plástico. Desgraciadamente, estos estudios fueron escondidos por los políticos y las empresas de embotellamiento de agua para esconder la verdad, así asegurándose que no pierdan sus astronómicas ganancias. Ademas, hay poca gente que sabe que la mayoría del agua que se compra en botellas es agua del chorro que pasa por un filtro. No es agua de manantial natural.

Aunque mucha gente se reía de mi, no me importaba, y estoy orgulloso de haber tomado estas decisiones, y mas particularmente después de haber hoy encontrado el siguiente articulo publicado por la agencia de noticias Reuters:

Entre otras cosas, el articulo dice lo siguiente:
“Grupo EEUU advierte por químico en Coca-Cola vendida en exterior ... (Reuters) - El refresco de Coca-Cola vendido en varios países, como Brasil y Kenia, contiene un alto nivel de un químico relacionado con cáncer en animales, meses después de que la compañía realizó cambios a las bebidas ofrecidas en California, dijo el martes un organismo de control estadounidense. El Center for Science in the Public Interest dijo que análisis de Coca-Cola en nueve países mostraron "cantidades alarmantes" del químico 4-methylimidazole, o 4-MI ... Se ha relacionado los altos niveles de ese químico con cáncer en animales ... Según el organismo, las muestras de botellas de California tomadas en la primavera boreal mostraron sólo 4 microgramos de 4-MI por 12 onzas. En California se debe colocar una advertencia si un alimento puede llevar a que una persona consuma 30 microgramos o más por día. Pero las muestras tomadas en Brasil contenían 267 microgramos y las de Kenia 177 microgramos, dijo el grupo. Incluso en Estados Unidos, las muestras de Washington D.C. dieron 145 microgramos.

Lo peor de este asunto es que la Coca-Cola admite que esto es una realidad, y que indirectamente lo sabían, pero que no quisieron, hasta ser forzados pro las autoridades, invertir el dinero necesario para camiar las formulas y el sistema de producción. ¡Paquete de criminales! Y no me sorprendería por nada que los dueños de la Coca-Cola y Pepsi sean también dueños de las empresas que aseguran a la gente para la salud.

¿Hasta cuando vamos a ser tan pendejos y caer en las trampas del capitalismo salvaje que no le importa un carajo la salud de los Pueblos?

¡Es un asunto de vida o muerte!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2338 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: