¡Viva la Revolución de la verdad!

Hace solamente unos tres o cuatro años atrás vi un documental gringo con mi esposa sobre el hecho de que los animales, fuera del tiempo de pareo, practican la homosexualidad, los machos y las hembras por igual. Pero lo lastimoso es que solo pasaron este documental en televisión un vez, y nunca mas lo vimos, como si fuera intencional para que nadie mas lo vea, para que nadie se entere de la verdad.

Me acuerdo que cuando crecía me preguntaba, “¿Y por qué será que siempre veo que los hombres andan con mujeres, y las mujeres con hombres?” También me preguntaba, “Por qué es que la gente va a la iglesia todos los domingos?” En aquellos tiempos el altar se encontraba contra la pared y el cura, murmurando cosas en latín que nadie entendía, celebraba la misa con la espalda hacia nosotros, es decir, hablaba con la pared. Para mí, eso no tenía ningún sentido, no creía que Dios se encontraba en la pared, o detrás de la pared.

De todas maneras, lo que quiero decir es que hay cosas en la vida que el colonialismo nos ha inculcado como verdades, como malo y bueno, como correcto y no correcto, cuando en realidad son cosas naturales, cosas de la naturaleza.

Por haber trabajado con varias tribus Indígenas, sé que la homosexualidad es algo natural, es decir, es algo que no se oculta ni se denigra como si fuera algo malo o satánico.

En los últimos años, y mas recientemente en los últimos meses, nuestra bella Revolución ha tenido el coraje de hacer frente a la realidad, no solo en el tema de la diversidad sexual, sino en la diversidad en general, de dar la cara a la verdad, sin esconder la realidad.

¡Viva la Revolución de la verdad!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: