Carta abierta a nuestro ministro Héctor Navarro

Ministro Héctor, aunque hace casi 6 años que dejé de lado lo que tiene que ver con investigación corporativa (fraude, espionaje industrial, etc.), le ofrezco mis servicios, como contratista. Entiendo que lo que está ocurriendo al nivel nacional en lo relacionado con el sabotaje masivo del sistema de energía eléctrica está siendo atendido por los cuerpos de investigación, pero tal vez podría ayudar en algo.

Pasé 25 años de mi vida en este ámbito de actividad, en varios países del mundo, y en varios tipos de corporaciones – aviación privada, desarrollo y fabricación de controles electrónicos, fabricación de aviones y trenes, industria aeroespacial, industria de la construcción, la industria alimentaria, la industria de fabricación de equipos pesados, y mas.

He tocado principalmente lo relacionado con la logística, la fabricación y la ingeniería, la creación y reorganización de centros de investigación científica, los aspectos legales, y en colaboración con los cuerpos especializados, también el aspecto criminal.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: