En el lunes de la Patria, desmontaremos las patrañas sobre la salud de nuestro Comandante Chávez

Será el próximo lunes 11 de junio, a las 4 de la tarde cuando acompañado de un "mar de pueblo", el Presidente Hugo Chávez inscriba su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección presidencial del 7 de octubre de 2012.

El próximo lunes a las 4 de la tarde, la patria y la revolución inscriben a su candidato, y ésta será la primera batalla que dará el pueblo venezolano en defensa de su independencia plena.

Es bueno invitar a todos y todas a acompañar a Hugo Chávez en la inscripción de su candidatura. Las encuestas expresan la realidad, la vivencia cotidiana del venezolano que estará el próximo lunes al lado de Chávez.

El anuncio de la inscripción de la candidatura de Hugo Chávez ante el CNE, el próximo 11 de junio, echa por tierra la campaña de patrañas sobre la salud del Presidente.

Desmantela una serie de patrañas sobre todo las dirigidas desde los medios de comunicación y de centros de poder imperial, que desde el extranjero intentaron poner un veramiento acerca de la inscripción del candidato de la patria, del comandante Chávez como candidato presidencial para las elecciones del 7 de octubre.

El próximo 11 de junio, no va a alcanzar el centro de Caracas para la cantidad de gente que va a estar allí, incluso se estima que sea muy superior a la concentración del pasado 1 de mayo. Yo tengo la certeza de que va a ser de tal contundencia la demostración del lunes 11 de junio, que el martes 12 de junio todo el mundo se va a despertar hablando de la inscripción del candidato Hugo Chávez.

Lo que ser vera el lunes próximo será la antesala del histórico triunfo de la Revolución Bolivariana el 7 de octubre.

Tenemos que catalogar como estúpida y fútil la caminata de 10 kilómetros que realizará el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski el próximo domingo 10 de junio, día en que formalizará su inscripción ante el CNE.

Es una imbecilidad increíble que un señor establezca como una especie de promesa de campaña, que diga como un hecho fabuloso que su condición de candidato para la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela es que va a caminar 10 Kilómetros.

Es decir, con esto podemos comparar al candidato de la derecha con el personaje de la película Forrest Gump.Pareciera que el autobush ese, el del supuesto "progreso" lo dejaron en cuatro bloques y decidieron irse caminando. De más esta decirle a sus partidarios que la seguridad de dicha movilización esta más que garantizada.

También en lo que tiene que ver con la recolección de la basura los dos días, todo lo que tiene que ver con el mantenimiento del orden público que se utilice bien para tal fin.

Y es bueno que sepan también que el 10 de junio el Comando de Campaña Carabobo no tiene previsto realizar ningún tipo de actividad. Ese día se lo dejaremos para el vacío, para que el vacío se instaure.

Hasta la fecha siete partidos han ratificado su firme decisión de apoyar la candidatura del presidente Hugo Chávez Frías.

Estas organizaciones políticas son: Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unión Popular de Venezuela (UPV), Patria para Todos Maneiro (PPT-Maneiro), y el Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT).

El pasado sábado estas organizaciones con fines políticos se sumaron al Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico (GPP) y se comprometieron a trabajar por el triunfo arrasador y contundente del presidente Chávez.

Sin embargo, será el próximo lunes cuando se conozca el total de partidos que postularán al jefe de estado. Pero sin importar el número de partidos que lo postulen, todas las organizaciones políticas que apoyan a Chávez son partidos comprometidos con la revolución y con la patria.

Cierro estas líneas invitando a seguir esta nueva red de los #CaimanesPatrulleros en el Twitter @CaimanSur @CaimanRex @CaimanGeo @Caimanita @CaimanTor @CaimanTon @CaimanTuy @CaimanTic @Caimanote @CaimanLex @CaimanRio @CaimanPio.

A 121 días de la nueva batalla de carabobo y de la reelección de Hugo Chávez Frías.

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC), y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador del Programa "Micrófono Abierto", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM. http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoste r@gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: