Misión imposible

Por recomendación de un amigo busqué información para comprar un carro ensamblado por Venezuela y cuyo costo es 45 o 50 por ciento menos que los carros del mercado, fabuloso para quienes como yo no son ricos y necesitan de un vehículo para vivir viviendo; como dice mi comandante.

El problema es: si fabricamos menos de 5.000 carros al año, si los fabricados  se los entregan a militares, médicos, maestros, funcionarios públicos, y demás ¿para cuando me tocará el turno si estoy en una lista de personas  que no son los de la lista anterior y hay 30.000 inscritos, dígame alguien, porque es misión imposible que te respondan en los teléfonos o direcciones  que colocan en la red. Para adquirir los equipos de mi casa bien equipada hay que esperar una jornada, porque no hay posibilidad de que nadie le informe cómo se hace para adquirirlos y si ud es adulto mayor mas difícil, Misión imposible.

Misión imposible, conseguir respuestas de cualquier funcionario de cualquier ministerio de cualquier nivel, llámese legislativo, ejecutivo o judicial, o sus miembros representantes o funcionarios.

Menos de la Secretaria del Despacho, o de un Ministerio o de un Ministro, ni de Chávezcandanga, ni de la Hojilla que tal!.

En Venezuela las respuestas desaparecieron del diccionario, que tanto cuesta decir no se puede, por ahora no, es decir responder aunque sea negativa la respuesta para quien solicita una? y el  que paga peos, es Chávez, no sé;  porque sería cuantificar  subjetivamente cuántos votos se perderán por esta malsana forma de gobernar? porque no solo gobierna Chávez, sino todo aquel que ejerce funciones de Gobierno y no hablemos de los Gobernadores ni alcaldes así se llamen Chávez con páginas web, teléfonos, twitters, facebook y con links en todas las redes sociales. a quién le responderán? Es una misión imposible. Ud escribe o llama y no sabe si recibieron el mensaje, es más si te responden; te dicen ud está en la lista , pero en que lista? o para cuándo? no hay coherencia entre lo que se promete y lo que se cumple, yo recuerdo a un Gobernador del Táchira que andaba solo en la calle, sin escoltas, con su camisa por fuera y uno se le acercaba, él le echaba el brazo al hombro , le invitaba un café y le decía; pasa por el despacho, al ir a su despacho le decía no te puedo ayudar , pero ud salía de allí más contento que si le hubiera dado lo que pedía. "atender a la gente para decirle no, es mucho mejor que no responderle."

Misión imposible, tratar de comunicarse con algún ente del Estado o personero del Gobierno, grabación que será destruida en 5 segundos para no dejar evidencias.

Así son las cosas.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2848 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor