Realidades Vs Promesas

Decían los antepasados , "el que vive de ilusiones, se muere de desengaños"" y el otro ""es mejor un malo conocido, que un malisimo por conocer" esto es lo que sucede en este período pre-electoral , que el majunche convirtió en campaña electoral porque como nunca salió para el interior del País sino para Miami, tiene que ponerse a tno para equilibrar el que la gente por lo menos lo oiga y ese es su fuerte por la cantidad de barbaridades que dice, más que las de su maestro , ni tan maestro de Rosales, porque por ahí le reviró N tiempo y va apresentar su tarjeta , para demostrar que primero injusticia no es lo que ellos dicen , sino un atajo de locos aventureros que una vez fueron protegidos por la mama de capoldo, cara e,loco ahora aliado de otro loco y paramilitar Uribe.

Decía realidades vs promesas , porque este pueblo gracias a Chávez ya sabe diferenciar entre lo que tiene y lo que quien sabe si puede llegar a tener, basta con empezara hacer una lista de logros , realizaciones y avances del País en estos años para entender con tan solo dos dedos de frente porqué la gente sigue al Líder. Por otra parte cuando se oyen las promesas de cunde amor de chocolate nuevito, voy a arreglar esto y aquello , si no ha sido capaz de arreglar su Estado donde es gobernador además de no decir cómo lo va a hacer , parece una perogrullada que este pueblo deje de comer pan por comer piedra.

Así que a a luz de los cocuyos , estos majunches se molestan porque Chávez no camina el País, pero para que? si el País está claro de lo que quiere y con quien quiere. De todas maneras sin salir Chávez de Miraflores hay que ver y sentir el calor de la gente cuando se le convoca para cear los comandos de campaña , si ahora las encuestas le dan una ventaja de 20 puntos o más cuando salga Chávez en las encuestas la diferencia será abismal, se perderan los números y ahi si se van a quedar con los ojos claros y sin vista.

Prepárense a para cantar fraude , lo que pasa es que la diferencia va a ser tan grande que es imposible que se la crean. Inventense una de vaqueros porque lo que es este año no van pal baile, así digan algunos voceros que capriles junche le sacará 500 mil votos a Chávez .

a comprar alpargatas nuevas porque lo que viene es joropo ventiado

El Psuv tiene sus contradicciones pero cuando se trata de pelear por Chávez son un solo pueblo, le pasa lo de los matrimonios se pelea pero cuando un extraño se entromete se unen ambos y le caen encima

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor