Mémorias de un escuálido en decadencia

Seguridad

¡Definitivamente: Mono no se ve su rabo! ¿Cómo carajo vamos a presentar un plan de seguridad si el estado donde estamos gobernando es el líder en inseguridad en todo el país? 

Si por lo menos lo hubiésemos dicho, pero no, somos bien arrechos, allí llegó Embajada Radonski con su cara tan lavada y se lanzó a decir que en un año acababa con la inseguridad en el país. Hay que tener bolas. Tiene la oportunidad de acabar con eso allí mismo, cerquita, es decir en el estado Miranda, y qué hay allí, una regadera de atracos, violaciones, asesinatos por todas partes que no la controla el gobernador porque está en campaña, y antes tampoco la controlaba, porque estaba quién sabe dónde.

Tenemos que ser sinceros, ya que no podemos ser honestos, porque contamos en nuestras filas con un montón de ladrones, incluso, de inhabilitados – allí está Leopoldo -cheque de Pdvsa – López. Allí, en la presentación de nuestro plan de seguridad teníamos que decir vainas concretas, y reconocer que “aunque gobernamos el estado líder en inseguridad, violencia y atracos, tenemos este plan para terminar con esa vaina”, pero no, comenzamos mintiendo desde el principio, coño, con razón el dictador le pidió al Conde del Guácharo que se lanzara porque no nos ve serios a nosotros.

La gente nuestra, los mismos que nos están apoyando, nos están jodiendo tanto, que ya la gente no quiere votar por nosotros, y hay unos grandes carajos por allí que, incluso, ya están pidiendo otro candidato. No somos serios. Nos está faltando fuerza, empuje, como dijo Poleo, “esa campaña es muy aburrida y el candidato es muy flojo”. Tenemos que sentarnos coño, y planificar una vaina bien arrecha que sorprenda, una vaina innovadora, nosotros tenemos la gente, allí están Simón Alberto Consalvi, Elías Pino Iturrieta, gente de la Academia de la Historia, y está también Emeterio Gómez, quien dijo hace poco que nosotros teníamos a la gente más inteligente en la oposición, y que por eso tenemos que crear un plan inteligente, no esa pendejada de presentar un plan de seguridad que verdaderamente es un atraco, porque estamos atracando a la gente con esa mentira. Entonces, Briquet, déjate de pendejadas y llama a ese montón de gente decente y pensante de este país, y que nos preparen una vaina arrecha, y lo trasmitimos por todos nuestros medios y le damos medio palo al dictador. Así, así, así es que se hace oposición.

Después que los padres de Margot vieron a Embajada Radonski leer su plan de seguridad dijeron a coro: “Nos jodimos”.

- Preso estoy y estoy cumpliendo mi condena…- Me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4703 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: