A 132 días de la nueva Batalla de Carabobo

El tiempo está pasando muy rápido, los acontecimientos se aceleran y adquieren mayor intensidad, el cronograma electoral se cumple a cabalidad, tal y como lo manda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y nuestro ordenamiento jurídico. Ya se viene la apertura del lapso de postulaciones, que será en el lapso comprendido entre el 1 y el 11 de junio de los corrientes, y un mes después, es decir, en el mes de julio, el país se encontrará sumido en una intensa y muy particular campaña electoral.

En nuestro caso, del bando de los revolucionarios y revolucionarias, tenemos que convertirnos en millones de Chávez para desplegarnos en todo el país y garantizar una victoria contundente y que no deje lugar a ningún tipo de dudas.

La presencia de nuestro pueblo no sólo ejerciendo de manera masiva su derecho a votar, sino en las calles, reafirmará el liderazgo del presidente Chávez como el candidato y presidente reelecto este venidero 7 de octubre.

Siempre Chávez junto al pueblo ha estado al frente de las campañas electorales durante los últimos 13 años, pero llegó la hora de que acompañemos al Comandante a hacer su campaña. Llegó la hora de aligerar la carga del líder bolivariano y es la hora de que nosotros y nosotras hagamos el trabajo que ha venido haciendo durante 13 años.

Todos los actos políticos que realice a partir de ahora el Comando de Campaña Carabobo deben centrarse en la candidatura de Chávez porque esta es la campaña de Hugo Chávez y de la patria. No puede haber ningún otro supremo interés a que Chávez gane con más de 10 millones de votos.

También es importante señalar que el candidato opositor, Henrique Capriles, sabe y muy bien que su candidatura esta estancada y que no ganará las elecciones del 7 de octubre.

Hasta el mismo sabe que no va a poder con la avalancha de votos que viene el 7 de octubre. Y eso lo demuestra el hecho de que en vez de renunciar a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, lo que ha hecho es separarse temporalmente del cargo; porque tiene la aspiración, y esto nuestra Ley Orgánica de Procesos Electorales lo permite, después de ser derrotado por Chávez, de venir a competir nuevamente como gobernador de dicho Estado. Pero como dice un refrán popular: "Se va a quedar sin el chivo y sin el mecate".

Esperaremos con mucha serenidad el 11 de junio, día en la que es altamente probable que Hugo Chávez inscriba su candidatura a la reelección a la Presidencia de la República. En estos momentos, luego de que los últimos exámenes médicos realizados al Comandante revelan que esta muy repuesto y casi listo y para asumir su campaña electoral y sus funciones al frente de los destinos del país, con una lúcidez y buen ánimo, además de su recuperación física de manera ostensible e importante. Nuestro líder trabaja de manera incansable en lo que será el programa de gobierno de cara al período 2013-2019, y luego de definido esto, inscribirá su candidatura, así que a esa derecha apátrida y fascista, vayan comprando alpargatas, porque lo que le viene es el joropo del bueno, el joropo bolivariano y socialista.

Las distintas organizaciones políticas revolucionarias y los diferentes movimientos sociales que respaldan a Hugo Chávez, debemos dar muestras de genuina unidad revolucionaria. El enemigo, en medio de sus contradicciones y del desespero producto de conocer, y muy bien, los resultados de las encuestas, se tornará mucho más agresivo y violento. También tratará de proyectar sus contradicciones y desaveniencias internas al bando revolucionario, y nosotros no podemos comer casquillo. Recuerden comportarse como el dómino. "Mano segura no se tranca".

Bueno restan 132 días para el 7 de octubre y los acontecimientos están "en pleno desarrollo".

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC), y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador del Programa "Micrófono Abierto", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM. http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoste r@gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2021 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas