Las mentiras de Engañoski

Todos los días como parte de la estrategia comunicacional de la ultra derecha y de los medios apátridas se lee que el candidato de Mud (casi muge, como las vacas), habla de lo que va a hacer si gana las elecciones, y aqui me detengo prque si algo es cierto es que el majuche no está seguro de ganar cuando utiliza esta expresión ""si gano""es como condicionando el ofrecimiento porque el 10 se inscribe y renuncia a la goberrnación por lo tanto no podrá cumplir desde  la Gobernación de Miranda lo que ofrece entre otras cosas, darle respuesta a las personas cuyas cartas un asistente suyo botó por descuido.

Ahora el mejunche habla de crear 3 millones de empleos; de los cuales serán beneficiados jóvenes y adultos mayores dejando por fuera ," como es lógico en su gobierno de excusión teoría capitalista que él sigue a pie juntillas"a la mayor parte de la población activa más numerosa seres de 30 años o más cargados de experiencia y conocimientos.

La prensa de hoy relata que el Instituto Nacional de Estadística situa el desempleo en 7,9 % algo así como 1.068.000 perdsonas en todo el País ; yo le pregunta al hombre del submarino con telescopio"" me recuerda aRosales filósofo del cant de las ballenas; dónde va a sacar gente para el resto de los empleos  porque si restamos 3.000.000 menos 1.068.000 nos queda un viaje de empleos sin sin gente . Ah ya se de Colombia, ahora redcuerdo que dijo que  el Gobierno no le paraba a los colombianos y que el si le iba a parar . Lo que sucede es que el lenguaje de engañoski hay que descifrarlo, tal vez por eso dice que va a hacer de su gobierno el gobierno de la educación, mientras que  en el Gobierno de Chávez se enseñan señas.

A propósito de Chávez, hay que ver la actividad que genera el Gobierno basta con mirar el País para darse cuenta de la cantidad  de obras que realiza el Gobierno sin cacarear como las gallinas , en el Táchira anunció el Gobernador la siembra de 10.000 árboles para celebrar el día cde árbol, que como se sabe toda la vida se celebra el último domingo de mayo y que la generalidad de las veces es un saludo a la bandera, porque no se ve nada contundente que recuerde ese día y que deje algo positivo para el ambiente, lo digo porque por casualidad estuve en el sitio donde habían sembrado unos cuántos y aquello parecía hecho   para cumplir obligados; abrieron unos huecos y tiraron las plantas, aún pequeñas, en él sin agregar abono, ni tierra  ni agua,  a la buena de Dios como decimos.

Así celebramos el día del árbol, o sembrando árboles en las islas de las avenidas, donde la gente que transita por ellas los vea en esa importante misión, cuando sabemos que el árbol al crecer hay que sacarlo de ese espacio tan pequeño.

Ayer también me enteré porque la oposición apátrida presentó la ley de las misiones , tácticas electorales al darse cuenta que las misiones son un arma invencible del Comandante , y la única manera de entrar a las casas  que tiene el majunche, venimos a recoger firmas para la ley de las misiones que tiene por objeto que le lleguen a todos sin discriminación, ya que como estanconcebidas solo benefician a los chavistas; ahora te pregunto majunche dónde le piden carnet del psuv a alguien para atenderlo en un mercal? sin pruebas se puede hablar pendejadas , la realidad es que no pueden hacer que este País cambie vacas por burros que ni expresarse saben , hay que oir sus intervenciones  y no sabemos si éste es más ignorante que el filosófo de zulia o están empatados.

Y cuándo se inscribe Chávez solo él lo sabe y lo hará o estos creen en milagros y Chávez va a renunciar ? después de muertoi el tigre no se teme al cuero majunche, cómprate las alpargatas nuevas......

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE 

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor