Por eso votamos por Chavez! ¡Y por eso ganaremos en octubre!

En los últimos días he escuchado, con mucho disgusto, a varias personas “educadas” hablando en RNV de que “tenemos” que, de manera urgente, “prepararnos y organizarnos,” y desarrollar mejores vínculos para acelerar la difusión, hacia “el pueblo,” de lo que está ocurriendo en nuestro entorno, al nivel político y social (etc.), antes de las próximas elecciones presidenciales - que “los” lideres políticos revolucionarios tienen que “moverse” y “ponerse las pilas” para asegurar que “el pueblo” entienda lo que está ocurriendo (como si fuéramos bobos), porque al no poder comunicar estas realidades “al pueblo,” “estaríamos” en riesgo de “perderlo” todo.

Estos prepotentes analistas, teóricos, doctores y licenciados, quienes son muy bien “educados” por supuesto, y que supuestamente son revolucionarios, hablan como si ellos fueran los inteligentes, y como si el Pueblo, la gran mayoría de nuestra población, fuera estúpida - como si “el pueblo” no entendiera la realidad política que estamos enfrentando, y los riesgos, y las repercusiones de nuestras actitudes y actuaciones al nivel nacional e internacional.

No hay que ser “educado” o “culto” o “analista” para entender la realidad. El Pueblo es sabio. El Pueblo siente. El Pueblo tiene fe.

¡Por eso votamos por Chávez!

¡Y por eso ganaremos en octubre!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2271 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas