¿Cuantos heridos y muertos dejaran hoy?

No puedo parar de pensar en lo que va a ocurrir hoy durante la marcha de la oposición. Hay algo que no cuadra, la marcha no tiene sentido. ¿Por que razón los lideres de la oposición organizarían una marcha en contra de la recién firmada Ley Orgánica del Trabajo (LOT), cuando la ley les conviene a la clase media, y sabemos que la mayoría de los seguidores de la oposición son de la clase media?

¿Entonces?

¿Cual será la verdadera razón por la cual han convocado a esta marcha?

Me parece que la única razón es para crear otro Puente Llaguno, es decir, para implementar un plan ya preparado, donde habrán tiroteos, golpes y violencia, perpetrados por “chavistas,” y para que estos acontecimientos sean, por casualidad, grabados en vivo por Globovision y otros medios oposicionistas, incluso por medios internacionales invitados por la oposición para que ellos sean testigos de “la violencia perpetrada por las hordas chavista.”

Me pregunto, ¿Cuantos heridos y muertos dejaran hoy?

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2769 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: