Plan desestabilizador anti terrorista... posible invasión a Venezuela

No es de extrañar las descalificaciones que a nuestro País hacen personeros del Gobierno de Obama si analizamos  la trayectoria y antecedentes de todas las tropelías que ha cometido el Gobierno del Imperio, despertaremos a una realidad incontrovertible que nos lleva a pensar que se está preparando un golpe inicialmente para luego invadir la Patria.

En estas fechas de recordación del golpe  antipátrida del 2002, donde estaban involucrados hasta los tuétanos casi todos o todos los que hoy aparecen como redentores y salvadores de esta dictadura que ahora construye carros, bicicletas, teléfonos celulares, tractores, rastras, camones, carros militares, casas, escuelas universidades, misiones  y bienestar para el pueblo, que da pensiones a los ancianos o adultos mayores, que ha dignificado al pueblo que ahora sabe de política y defiende con su vida las conquistas, wes importante hacer un análisis de hechos provocados por el imperio y cuales son sus objetivos, ahora comprando conciencias  en la Cumbre de las Américas regalando 10 años de visa para los Colombianos , que  felices ahora no viahjaran a Cartagena sino a Miami claro llevando el encargo  hay que recordar que son 40 millones de americanos que necesitan talco.

No  es cuento veamos el año 1903 , Estados Unidos apoyan con armas, dinero, hombres a Panamá en su lucha para separarse de Colombia  hasta lograrlo¿ con qué fín? Al separarse  Panamá de Colombia territorio que le pertenecía  a los Colombianos Estados Unidos retoma la construcción del canal que habían abandonado los Franceses unos años antes  con la condición  como lo manifestara Roosvelt lo tomo por que sí, sin más, y cuántos años se adueñó Estados Unidos del territorio de 10 millas llamada LA ZONA DEL CANAL? Cuántas personas murieron cuando algunos patriotas panameños quisieron izar la bandera de su País en la zona del Canal?, historia que nos lleva a casi todos los antecedentes de invasión la muerte de Torrijos(accidente de aviación o una bomba que acabó con el vuelo?) y la aceptación como Presidente de Panamá  de Noriega que acaba implicado en el narco tráfico preso y expulsado del País apoyado todo el tiempo por el Gobierno Americano hasta el punto de abolir la presentación de informes del narcotráfico mientras Noriega ejerció el mandato y era pagado por la CIA. Ahora analicemos fríamente la caída de las torres gemelas, ¿alguno de Uds creen que en realidad un avión al estrellarse en la parte superior de la torre puede derretir la estructura de hierro de esta mole? Dónde están los restos o uno de ellos del avión que impactó contra el Pentágono?Dónde están las armas de destrucción masiva que supuestamente era la excusa para invadir a Irak? En todas las invasiones,intervenciones de los americanos solo ha privado su interés como imperio para perpetuar su despilfarro de vida en nombre de su democracia. Han leído Uds. La Ley Patriota, saben cual es el verdadero motivo que mueve a Estados Unidos para estar en Colombia con el plan Colombia ¿ conocen de la presencia de empresas privadas que hacen la guerra pagadas por los Estados Unidos? N o Es fácil deducir cuál es el objetivo cuándo se trata de involucrar a Venezuela emitiendo opinión de que somos  aliviadero de la guerrilla, que somos narcos  traficantes o que permitimos el paso por nuestro territorio, que el Presidente consume Coca, que le paga a la guerrilla para que  subsistan como ejército dándole armas y dólares. La Razón es muy sencilla hay que crear una matriz de opinión para que en nombre de la democracia y del antiterrorismo que es repudiado por el mundo entero poder invadir a Venezuela.

Estados Unidos tiene solo 20 mil millones de barriles de petróleo de reservas, no tiene agua y vive su peor crisis económica desde la recesión. Colombia le permite  A TRAVÉS DEL PLAN Colombia  con conocimiento de sus verdaderas intenciones o no mantener una cabeza de playa para poder apropiarse de la riqueza vegetal de la  Amazonía ,de cual ya más de 2.500 especies han sido registradas para el uso médico y extracción de drogas  medicinales, la Amazonía es la mayor reserva de agua dulce  del mundo junto al acuífero guaraní al que ya también están adquiriendo a través de empresas privadas, y tienen a tiro de pájaro la invasión a Venezuela la Mayor reserva de petróleo del mundo .  Al Gobierno Americano le importa un pepino, la guerrilla, el narco tráfico a no ser para abastecer a sus 40 millones de consumidores que hay en la nación del norte, o el pueblo o su democracia a ellos solo le interesa su supervivencia y hará Estados Unidos como lo dice su Ley Patriota lo que sea para mantenerse como Nación despilfarradora y contaminante de la tierra. Será muy difícil entender  el porqué de sus ataques a Chávez o al País? A ellos no les interesa que nuestros pueblos se unan porque se les acaban los mercados y vida de ricos somos 400 millones de compradores que por toda esta política entreguista de nuestros anteriores Gobernantes no pudimos emerger como países desarrollados y ahora que lo estamos intentando no lo van ha permitir. Hay mucho que leer y lo más triste es que hay Venezolanos que apoyan estas barbaridades porque son enemigos  políticos de Chávez, como el muchacho bobo …. Que bobo es ese muchacho a quien engaña ¿ solo a él. ;que tal?

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE. 

tierraprom@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2410 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor