Revisión, rectificación para el reimpulso

Mes de Abril, día 11 fecha en que la canalla creída de tener el respaldo y todo el poder se quitó el moño y se de4sbocó en la búsqueda de Miraflores y por supuesto de la Cabeza de Hugo Chávez,.

Qué errados estaban los empresarios derechistas vende Patria, la Ctv al mando del prófugo (no exiliado) de la justicia Carlos Ortega; ese día fué nefasto para los carlos Carlos Molina, Carlos Ortega, jefes dee la rebelión a los que se plegaron una chinchurriada de jala bolas empezando por Corina manchado, que ahora con su cara lavada por su curul dice que ella defiende el capitalismo o como el golpista inocentede capriles que despues de 10 años reconoce que si le dieron un golpe a Chávez y dice que para ganarle a Chávez hay que ganar el 07 de octubre; Pero grullo recuerdan aquel fabulista o cuentista con sus perogrulladas ahora mas modernizadas frasaes del Chavo"" fué sin querer queriendo y otras que reflejan la falta de ignorancia de esta clase absurda de l{ideres de pacotilla.

Pero de estos análisis se encargan los eruditos y sesudos que escriben todos los días, yo me voy a referir a una situación que deberíamos revisar a conciencia porque se nos estrá yendo el agua por dentrode los dedos y cuándo vayamos a recogerla no se podrá.

Me refiero al tema de los salarios y los sueldos; he escuchado a analistas laborales defender la integralidad del salario convirtiendo el salario mínimo en el más alto de la región, independientemente de que la inflación y todos estos temas vamos a ver que es realmente y como se aplica para hacer justicia social.

Una persona trabajadora del seguro social, cae enferma y su enfermedad un cáncer, que a lo largo de un año de lucha se cura pero que en su recuperación demora más de 52 semanas es el caso que entonces esat sra la sacan de nómina y hasta la incapacitan pero veamos cómo; con un sueldo de 55 % del sueldo que devengaba, le quitan los tiques cesta y encima le demoran el pago de sus prestaciones o es las cambian por un bono petrolero que no es previsible su valor a largo plazo pues el precio puede bajar y entonces """"SAL Y AGUA"". Un ciudadano que nuca cotizó, por la bondad y pol{itica del Jefe del Estado, se le otorga una pensión equivalente a 10.000 y tantos dólares al año casi igual al producto per cápita; Será que a esto se le puede llamar justicia social?

AQl aumentar el salario mínimo el Estado ha debido aumentar en las escalas el sueldo porque ahora un obrero sin discrimar su condición en sueldo se equipara a una Licenciada Universitaria cuyo título costo esfuerzo, dedicación , tiempo, dinero para elevar su rango profesional y aspirar a una vida mejor. Será que esto es justicia social?

Porqué no homologamos los sueldos a los sueldos de los diputados o Ministros? porqué algunos gremios como los maestros y profe4sores del Colegios católicos se les otorga el pago de una serie de deudas cntractuales y al resto de ls empleados de la administración NÓ?.-

No estoy en contra de aumentar a un anciano su pensión equiparada a un salario mínimo , ni en contra del sueldo de un Diputado, ni de un ministro pero será que así se aplica la justicia social?

Camarada Presidente, Ud necesita a su lado gente sensible , con conocimiento de la materia y dispuestos a jugarse el pellejo por la revolución , pero a la vez gente con sentido de justicia en todos los niveles. No puedo concebir que para el logro de unos beneficios haya que hacer una huelga, o denunciar por la TV la situación laboral de algún sector.

REVISAR primera premisa de aquellas olvidadas de tres que Ud. instruyó para mejorar las relaciones del Gobierno y su pueblo, del Partido y su militancia del poder y su pueblo.-

Las cotizaciones pagadas por una empleada de la administración Pública en el área de salud por mencionar caso conocido, sirven para ayudar a pagar una pensión de alguien que jamás pagó nada y no es que estaba excluído solamente que nunca ejerción funciones administrativas en ningún ente casi un vago o sin oficio conocido hay que pensar porque hay molestia en gremios que hacen años no les reconocen ni sus estudios, ni su antiguedad, ni sus méritos para hacerlos merecedores de un aumento que les permita vivir mejor ah bueno; y no es eso lo que queremos? tener una mejor calidad de vida? y entonces quien no ha cumplido con el pueblo; El Preidente del Seguro? el comandante rotondaro?o la Ministro o algún administrador de Pe4rsonal?, porque Chácvez no es, bastantes muestras de justicia nos ha dado. , porqué no sincerizamos las políticas de empleo, de aumentos de reconocimiento de méritos, y buscamos a ver cuales son estos funcionarios antes de que nos hagan perder el poder con sus acciones en contra de la gente que cree en el Líder? Señor de que sirve que nuestros muchachos estudien y se especialicen si un sin oficio gana igual? y a veces con más privilegios porque si no tiene nvivienda y él notiene como pagar por su estado de indigencia se la regalan será esto justicia social?

yo soy revolucionario y socialista pero creo que hay injusticias que hay que corregir, si queremos una Patria revolucionaria, social y de derecho.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

recordemos al che ""vivir para la revolución y no para vivir de ella""

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1765 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor