A los Alcaldes de la oposición se los comió la basura:

Y aspiran a ser gobernadores

Los Alcaldes de Mérida y el Municipio Sucre de Petare tienen tres cosas en común:

1.-Fracasaron como alcaldes en su gestión y no han podido ni siquiera recoger a tiempo la basura que producen los habitantes de sus municipios.

2.-Aspiran  a que  los premien subiéndolos a las categorías de gobernadores de Estado por  el voto popular.

3.- Están obsesionados por acabar con Chávez  a como de lugar y su única oferta electoral es que van a desmontar todas  las medidas a favor del pueblo que ha tomado el gobierno revolucionario.

Lester Rodríguez en  Mérida y Ocariz en Petare han resultado ser un fiasco.  Demagogos, narcisistas y sin obras que mostrar intentan a través de los mass media presentarse  como una alternativa de progreso y futuro mejor para los venezolanos.  Nosotros que los padecemos y los hemos vivido ya estamos vacunados.

¿Por qué fueron electos por el voto popular  y hoy ostentan esos cargos? Esa respuesta  debemos dársela  los revolucionarios al pueblo y reconocer los errores  cometidos por  nuestros Alcaldes a los cuales ellos desplazaron.  Un mea culpa nos ayudaría mucho a recuperar la fe´ popular que perdimos por causa de los anteriores alcaldes que para castigarlos el pueblo se abstuvo y no fue a votar por los nuestros. Así como la oposición tiene que reconocer  que Chávez está allí por los errores y desafueros que cometieron durante mas de 40 años en contra del pueblo, nosotros debemos reconocer que esos alcaldes están allí por los errores,  omisiones y ejecutorias que dejamos de hacer e hicimos.

Seria mas que una tragedia para esos Estados, que esos alcaldes lleguen a ser gobernadores. Seria una demostración de inmadurez  política de la población y un reconocimiento de  la incapacidad de los actuales cuadros dirigenciales del PSUV para conducir a los militantes hacia la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

Acusamos recibo de lo siguiente: paredezjuancarlos@gmail.com 
“Me dirijo a ustedes uno de los portales Web más leído, para hacer una reflexión en cuanto al desgobierno y la poca Voluntad Política del alcalde Carlos Ocariz en el Municipio Sucre: 
Veo con pesar, que hace poco se hicieron unas elecciones PRIMARIAS para elegir un candidato opositor, para la Gobernación del Estado Miranda. 
El cual fue elegido el alcalde Carlos Ocariz, con pesar me pregunto que paso con los ciudadanos del MP Sucre que votaron por este candidato?. 
Desde hace más de + 3 años al señor Carlos Ocariz se ha venido comunicando de una veraz y oportuna, como los frentes de los de los edificios de la Urbanización , Palo Verde Petare, cada día se ha incrementando más y más la BUHONERÍA FRENTE A LOS EDIFICIOS, sin que el alcalde haga un ápices de comentario en cuanto a la problemática del desgobierno de un alcalde que desde que llego al poder no ha hecho otra que: Hacer publicidad en Radio, Prensa y Televisión, pero sin tocar el tema de la buhonería frente a los edificio de Palo Verde petare, ya que me imagino yo que nuestro flamante alcalde, dice que los entrevisten sin tocar el tema espinoso de la Buhonería que se incremento a paso de Vendedores con el desgobierno de Carlos Ocariz.” 

Articulo publicado en : www.ensartaos.com.ve                                                                                                                                                                                                                                                          juanveroes64@hotmail.com                   


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2685 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: