Memorias de un escuálido en decadencia

Cuidado

¡Ahora sí es verdad que estamos todos cagadísimos cuando salimos en campaña con Embajada Radonski! El primero que habló de la vaina fue el periodista Ernesto Villegas. El hombre en su columna dijo que cuidaran a Embajada Radonski porque nosotros mismos podríamos atentar contra su vida. Después aclaró que fue leyendo a su colega Runrunes Bocaranda cuando comprendió que esta posibilidad podría ser cierta. Y no es por nada, pero ya nosotros tenemos un antecedente arrechísimo, y menos mal que nuestros medios de comunicación, esos que ustedes saben quiénes son, no le pararon la mínima bola a eso, pero es una vaina que mete miedo: en Pariaguan, uno de los nuestros mandó a asesinar al alcalde para quedarse él con el coroto. Así que, repito, poca gente se enteró de esta vaina, pero nosotros en la MUD lo sabemos y nos hacemos los locos. Decía pues que primero fue Ernesto y luego vino el dictador y también lo dijo. Pidió que cuidaran al candidato de la oposición. Es decir, que tenemos un candidato de cuidado, de mucho cuidado.

Sin embargo, Embajada Radonski no le paró a esas indicaciones médicas. Y sigue en su campaña. Ahora prometió una vaina que a todos nos tiene mirando por dónde viene el autobús del progreso. El hombre dijo: “Yo prometo chocolate dulcito”. Aquí sí es verdad que floreció el jardín, como dijo Julio –vendedor de sardinas- Borges.  Margot pegó el grito en el cielo y me llamó y me dijo: “Mi amor, yo apoyo a este hombre, porque soy antichavista, por eso nada más, porque verdaderamente mucho mejor era Manuel Rosales”, y tiró el celular contra la pared.

Mientras tanto Leopoldo –cheque Pdvsa López anda en el comando tricolor de casa en casa. Arrancó la campaña por Portuguesa y cuando le dijeron que fuera a Guanta, dijo que “ni de vaina, allá debe estar esperándome la vieja que me agarró el bojote”. Y es que también los chavistas no olvidan, cada vez que Cheque Pdvsa López entra a una casa, le preguntan si todavía le queda algo del cheque que su mamá le dio en Pdvsa para fundar a Primero Justicia. Esos grandes carajos no olvidan las vainas. Pero Embajada no sube en las encuestas a pesar del trabajo que se está haciendo. Ni siquiera con el apoyo del gato Briceño salimos adelante. Llevamos al gato a Globovisión y de vaina se muere de la rabia Ismael García porque creía que le iban a quitar su programa, y empezó a gritar allí en pleno estudio, que “yo salté primero la talanquera, y esa vaina me toca a mí”. En fin, que nuestra gente se pelea hasta por un programa de televisión.

-El cuarto de Tula, agarró candela.- Me canta Margot.

  robertomalaver@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2990 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: