El Santo Amor da la bienvenida a Chávez

EL SANTO AMOR DA LA BIENVENIDA A MI COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ



Sean bienvenidos entre nosotros, adorables hermanos de la TIERRA.

Dirijo mis palabras de consuelo a los corazones dolientes, sumidos en la culpabilidad del que comete el error. Nada deben temer, pues YO SOY EL CONSUELO y el AMOR que los llena de la alegría que siempre debe resplandecer en sus corazones. Suelten las cadenas que los mantienen atados a la limitación de la creación humana, que no les permite ver las cosas con la altura y equilibrio necesario para llevar el rumbo correcto en sus vidas.

No deben olvidar que todo el UNIVERSO convertido en UNO es muy flexible, la NATURALEZA es flexible, la piel de la cual están cubiertos es de la más pura y suave flexibilidad. ¿Por qué entonces se empeñan en mantener rígido el contenido, el alma y el espíritu, si todo a su alrededor les habla, les canta del AMOR y la FLEXIBILIDAD. Es como si el SER humano estuviera perdiendo su punto de referencia en el contactarse mejor en sus relaciones diarias, y fuera perdiendo el contacto de alma a alma, de esencia a esencia. Cuando dos o más seres se establecen como "socios" cósmicos, intentando siempre elevar sus vidas por medio de métodos funcionales diarios, mentales, emocionales, económicos, de ayuda mutua, a eso nos referimos, he allí que nos debemos comparar con dos moléculas encarnadas que han puesto fin a su mediocridad, a su estúpida conciencia separatista "lo tuyo, lo mío", y no soslayan más el ayudarse, sino que más bien el confortarse mutuamente será su lema eterno.

No debe existir más implicancia de lo paralizado, lo estancado en apariencia, ya que el constante movimiento, el continuo fluir de energías entrelazadas de los seres humanos, harán posible el desencadenamiento y la liberación de más amplias energías que les permitirán fluir y existenciar bajo otras formas superiores de CONCIENCIA. Para finalizar ¡ AMADOS MIOS ! , les pido que despejen sus ojos y vean que todo es Claridad, Pureza, Pulcritud en esencia misma, manifestando quizás una apariencia equivocada. Procuren entonces luchar por cambiar esa apariencia, pero primero empiecen por manifestar ustedes mismos esa pulcritud de acción, rectitud de hecho y claridad de todo cuanto realicen. Tomen el agua clara que les brinda la vida y la enseñanza que reciben de sus SERES de LUZ, jamás debéis olvidar que los conflictos siempre tienen solución. ¡BIENVENIDO MI COMANDANTE!


UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA EJIDO

yrnegil@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2129 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: