Politiporrazos

Sumate a la lista Tascón...

Antes de desarrollar el tema electoral de actualidad convertido por la oposición en clima electorero, ofrezco disculpas a la familia del luchador tachirense y sincero revolucionario, por utilizar su nombre aunque lo hago a manera de imperiosa necesidad para quitarles la careta, a quienes evocan su extrema forma de ser revolucionario de pensamiento cabal de izquierda, mimetizándose desde la contrarrevolución en el recuerdo de la actividad de Tascón en un momento dado. Es la derecha apátrida que hoy tiene su mayor cara de desvergüenza trampeando, engañando entre muchas actitudes de desesperación disfrazadas de alegría prepotente, aunque ponen cara de inseguridad conductual y pierden en todas las encuestas. Mencionan la “lista Tascón” pero olvidan y no incluyen en sus argumentos en la prensa que los promociona de manera profusa, la “lista Súmate” la cual surgió antes de que Luis decidiera elaborarla, hecho que que aún les escuece a los organizadores del golpe de estado 2002 y el sabotaje petrolero 2002-2003, para sólo mencionar dos circunstancias antipatria de oposición.

La lista SUMATE fue defendida por Maricori Manchado figura contradictoria que luego renunciaría a la organización de la que fue Presidenta. Diputada electa por la derecha fascista y los votos de un colectivo engañado constantemente por campañas de los medios de agitación social, resultó derrotada en forma aplastante, quizá minimizada electoralmente a propósito y nunca se ha arrepentido de la lista Súmate, ni le preguntan por eso para vergüenza del periodismo decente. Por allí andan teatralizados quienes se atreven a decir que la votación dudosa de las “primarias oposicionistas”, fue producto de “una gentará…” (así lo leí), o de la asistencia de “ríos de gente” como también lo leí, formando otra falsa matriz de opinión acerca de la concurrencia, que en el mejor de los casos si resulta cierta la cantidad de tres millones aunque dificil de investigar por la quemazón de los cuadernos electorales, alcanza apenas un escuálido 15 % del padrón electoral de 18 millones de personas, es decir que la suma de los sufragios surgidos después de la avasallante propaganda de prensa, radio y televisión para la cita electoral del 12 de Febrero 2012, apenas movilizó 15 de cada cien votantes.

Al día siguiente la cifra de quienes defienden al Presidente conductor y líder del proceso revolucionaro venezolanísimo, soberano y bolivariano, siguió siendo –según dos encuestadoras-, muy superior al 50 % en la aceptación de las y los votantes. Definitvamente, la videotización que sigue las escasas y poco serias ideas de la democracia opositora recalcitrante, amargada y mentirosa, no tiene remedio.

luissanchezibarra@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5792 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: