Mentiras de la Unidad Democrática (M.U.D)

No hay peor ciego que el que no quiere ver; hay que aplaudir a la oposición por su coherencia alrededor del engaño y la mentira que han querido meterle al pueblo para dar demostración de mayorías , como una vez trataron de hacer al recoger las firmas para el referéndum al Presidente Recuerdan?

Bien, no hay que ser un Erudito ni matemático puro para sacar una cuenta sencilla que no oculta la verdad como no se puede ocultar la tos.

Saquemos la cuenta y analicemos sus objetivos al mentir.

Ellos dijeron que habían instalado 7.960 mesas en todo el País; ellos dijeron que abrirían a las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde; Ellos dijeron que quemarían los cuadernos de votación, para proteger al elector, aquellos pidieron el apoyo al CNE para legitimar de alguna manera su trampa, ya que ellos manejaron todo el proceso; ellos a través de los canales nacionales aceptaron que había algunos problemas en algunas mesas, que se había ido la luz, que algunas mesas se instalaron a las nueve de la mañana etc

Ahora si somos benevolentes, pensemos que no hubo ningún problema en ninguna maquina, que todas trabajaron sin interrupción 10 horas cada votante demoró tres minutos en su voto, que todas las mesas se instalaron a la hora y trabajaron sin interrupción, que los votantes estaban en cola para no dejar espacios entre uno y otro.

Que no se fue la luz, que todo fue perfecto.

Tenemos:

600 minutos que son las 10 horas; si cada tres minutos votó un elector

Dividimos 600 entre 3 eso nos da 200 electores por mesa

En 600 minutos votan en cada mesa ;200 personas una detrás de otra sin parar en las 10 horas

Si multiplicamos 200 por las mesas instaladas 7.960 (según sus mismas declaraciones) eso nos da 1.592.000.

Nos dicen que votaron 2900 y tantos cómo se explica este fenómeno matemático?

El deseo de mostrarse fuertes y mayoría los lleva a cometer errores tan fáciles de descubrir que demuestran la incapacidad total para pensar. A quien engañan? Al pueblo? no lo creo, es la táctica para que en octubre con un resultado adverso decreten fraude. Si no por que ahora si elogian y confían en el CNE? Y en las Fuerzas Armadas cuando han despotricado contra Rangel Silva?

Lo más sano sería que el CNE diera a conocer las cifras oficiales y desmontarles este mamotreto en el que como caimanes del mismo caño se pusieron de acuerdo para mentirle al pueblo y mantener unas esperanzas inútiles de los que odian a Chávez per se; A pesar de los resultados El Comandante Presidente no será derrotado por estos falaces.

Es mucho lo que pierde el pueblo si no le apoya y de eso está consciente el pueblo que ahora analiza, discute y conoce de política. Ahí están las cifras que me desmienta y compruebe cómo algún opositor si se atreve4 a ser tan ignorante

NO SE DEBE SER DÉBIL. SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3255 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor