La conspiración silenciosa contra el proceso bolivariano

Hace un poco más de dos semanas, en el Programa "La Hojilla", observé y analicé los comentarios y reflexiones de Paul Gillman, extraordinario rockero y revolucionario a carta cabal de este proceso. El primer análisis que hizo fue de las posturas intolerantes, desquiciadas y fascistas de personas que no creen en este proyecto; de personas que parecieraque estarían mucho más contentas si Venezuela fuese hoy un protectorado yanqui, que una patria libre y soberana, donde haya igualdad de condiciones para todos y todas. El segundo análisis que hizo fué con respecto a la contratatación que hacen para eventos de la Administración Pública ( en cualquiera de sus niveles) de artistas que en los días de diciembre de 2002 cacerolearon, que corearon y clamaron por una invasión gringa, que incluso pedían la muerte de nuestro Presidente, y lo peor de todo esto es que actulamente lo siguen haciendo, y son los que se estén enriqueciendo con nuestros recursos, los que se estan llevando el lomito; en cambio, artistas comoGillman, LLoviznando Cantos, Homar Garcés, entre otros, cantantes y cantores revolucionarios, estén muriéndose de hambre y tengan que "matar tigres"y pasar las de Caín para poder subsistir ellos y los suyos.

Por mi parte, y aprovecho esta oportunidad para denunciarlo, como parte de una conspiración silenciosa, planificada y ejecutada, y de la que casi nadiela hace pública, y que es parte de la estrategia de penetración e infiltración del imperio dentro del gobierno revolucionario, dentro de nuestras instituciones y poderes del Estado, dentro de los partidos políticos del proceso y de las diferentes organizaciones sociales bolivarianas.Ya lo estamos viendo en PDVSA Occidente, con intenciones de repetirlo en el resto de PDVSA en el país, de que están volviendo los saboteadores, los golpistas, los enemigos de la patria en altos cargos gerenciales o de dirección dentro de la Administración Pública en todos sus niveles, para seguir torpedeando, jodiendo y echando vaina; ersiguiendo y hasta despidiendo a los verdaderos revolucionarios, otros se encuentran desempleados, pasando las de Caín como ya dije y teniendo que "matar tigres"para garantizar en algo su subsistencia.

Se ve odioso cuando uno se hace asimismo alusiones personales, pero me permito tomarme como ejemplo, porque estoy seguro que casos como el de Gillman y de este humilde servidor se dan por millones en todo el país,o por lo menos parecidos. Hace poco tiempo, había empezado a trabajar en la Inspectoría del Trabajo de la zona del hierro de Pto Ordaz, Estado Bolívar; la Coordinadora del Ministerio del Trabajo en el Edo. Bolívar, Dra. Elena Leffman me autorizó a que postulara personas, preferiblemente abogados, que estuviesen comprometidos con la revolución para entrar en dicho organismo, cosa que hice con tras camaradas abogados revolucionarios, y por algunas maniobras que se que se dieron, ninguno de estos colegas quedo,y en lo particular, empezaron una campaña de guerra psicológica y de conspiración, ya que como deben saber, soy Director de Ideología del MVR en el Estado Bolívar hasta que Dios, mi Comandante Chávez y el pueblo digan; lo cierto es que fui despedido, de dicha inspectoria sin haber durado ni un mes por supuestas "inasistencias al trabajo" (las cuales puedo justificar plenamente) y otra sarta de mentiras que no viene al caso mencionar. en el fondo, fui víctima de una artera y sucia jugada de funcionarios de la Coordinación del Ministerio del Trabajo en el Estado Bolívar y de la misma Inspectoría del trabajo de dich entidad federal (ojo Ricardo Dorado y María Cristina, la corrupción en estos órganos es espantosa y escandalosa); decidieron "sacrificarme"con el objeto de beneficiar a algunos familiares y amigos, de corruptelas, de pillaje, de escualidismo y de saboteos a la gestión revolucionaria del gobierno revolucionario y que por supuesto no estuve, no estoy ni estaré jamás de acuerdo, porque peimero muerto antes que traicionar mis principios revolucionarios, de manchar mi honor y reputación y de soliviantar mi apoyo al liderazgo del comandante Chávez y del proceso bolivariano y revolucionario en Guayana y Venezuela entera.

Escenarios como estos se repiten por millones, casos similares ocurren todos los días, no es solamente en el sector privado señores, también es en el sector público, solo que allí se da de manera encubierta. Lo que da más tisteza, y hasta arrechera, es cuando tu acudes a algunos que dicen ser tus "camaradas", algunos incluso hoy en día son diputados en la Asamblea Nacional, o tienen altas responsabilidades gubernamentales y no te ayudan ara nada.Los slatibanquis, los cipayos y traidores a la patria están tomando por asalto y ocupando puestos claves de la administración pública, en donde deben estar verdaderos revolucionarios, y desde allí clavarle nuevamente el puñal de la traición, de la conspiración y de la ignominia a la Patria Bolivariana.

Si bien es cierto que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), en su artículo 21 ( solo por citar un artículo) prohibe cualquier discriminación basada en el sexo, raza,credo, condición social o política; si bien se sabe de que algunas personas que adversan al proceso y a Hugo Chávez pudieran estar confundidas y que hay que ganárselos, en un gesto de magnanimidad y de sentido revolucionario, Ahora yo me pregunto: ¿Por qué a muchos de ellos se les premia con los mejores cargos, cuando son muchos, en su mayoría, que de manera consciente, con premeditación y alevosía participaron (por acción u omisión) en los hechos del 11 A y en el saboteo de finales de 2002 y comienzos de 2003? ¿Por qué se permite la persecución de verdaderos revolucionarios en la administración pública?¿Por qué el Presidente Chávez permite la conspiración, saboteo e impunidad contra su propia gestión gubernamental? ¿O será que no lo sabe?No cabe la menor duda de que la derecha se esta reorganizando, reagrupando y articulando con el objeto de desestabilizar al gobierno y de aniquilar este hermoso proceso, y precisamente donde pueden hacer más daño, es estando dentro de nuestras propias organizaciones (políticas y sociales), es estando dentro del propio gobierno, es estando dentro de las mismas estructuras de los demás Poderes Públicos del estado Venezolano, tal y como lo hicieron en el 2002.

Estoy de acuerdo con el diálogo, con la amplitud, de tender puentes, de respeto al adversario y de desterrar el sectarismo, pero Comandante, hay que poner mano dura; recuerde a Bolívar: "La impunidad de los delitos hacen que estos se cometan con mayor frecuencia.A cada conspiración le sucedía un perdón, y a cada perdón le sucedía una nueva conspiración que se volvía nuevamente a perdonar !Clemencia criminal que echo por tierra y solivianto las bases de la República...!". Mi llamado es en primer lugar a esos revolucionarios verdaderos que viven situaciones parecidas a las ya narradas, a que nos organicemos y salgamos a la luz pública y denunciar estos atropellos y ejercer algunas acciones, debemos reconquistar dichos espacios que pudieron haberse perdido y ocupar espacios dentro del mismo estado para la toma de decisiones en favor del pueblo, y al pueblo en general, a estar bien moscas y alertas ante estos signos de una conspiración silenciosa de parte de los sectores apátridas que están fraguando nuevamente contra la Patria Bolivariana, nuestro Presidente y nuestro proceso bolivariano y revolucionario.

No lograrán mellar nuestro espíritu de lucha y capacidad de combate. Así que por más que lo intenten !No pasarán! !No volverán! !Hasta la victoria siempre! !Patria o Muerte! !Venceremos!.

*Abogado, Director de ideologia y miembro del Comando Táctico Regional (CTR) del MVR enel Estado Bolívar. j_martorano@hotmail.com, juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2768 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas