Memorias de un escuálido en decadencia

Fin

¡Qué vergüenza! Hemos llegado al final de esta payasada electoral y lo único que hemos demostrado es que somos unos incapaces. Tenemos que analizarnos. Sopesarnos. Meditarnos. La niñería que cometió Leopoldo –Cheque de pdvsa- López tenemos que repensarla. Ese fue un error. Lo de María –Sumate- Machado también hay que sentarse a meditarlo. Esa locura de cambiarse de traje de acuerdo con la situación: aquí de india, allá me monto en un caballo, qué vaina es esa. Igual nos pasa con el discurso de Embajada Capriles Radonski, ese no decir nada diciendo todos los lugares del mundo, que si el progreso, la paz, la justicia, el amor y vivan los novios, con esa vaina no llegamos a ninguna parte. 

El Diego – Autobús- Arria hizo bien su papel, lo único mal o fue que se orinó en el primer debate, pero después agarró el camino. La amenaza de llevar al dictador a La Haya tuvo fuerza, pero se desinfló. A Pablo –Crédito- Medina lo metimos a última hora y la verdad es que no hizo nada notorio. En fin, compañeros, tenemos que reconocer que somos unos mediocrazos del carajo. 

Pero hay vainas que reconocer después del 12 de febrero. Tenemos que reconocer a nuestros medios de comunicación, esos sí le echaron bola. Todos los días llamando a votar y entrevistando a nuestros líderes, lo único malo es que ya nadie cree en esos medios: Globovisión, El Nacional, El Universal, Televen, en fin, todos estuvieron como cuando dimos el golpe en abril, con nosotros, y eso hay que agradecerlo el 13 de febrero: “Gracias a nuestros medios de comunicación”. Alguien tiene que decirlo, pero que no se Napoleón Bravo. 

Otra vaina que nos va a obligar a sentarnos, pero eso, si, coño, seriamente. Si nos conviene que nos estén apoyando esos dinosaurios políticos, es decir: Fracaso Petkoff, Luis Miquilena, Omar Barboza, Henry Ramos Allup y Rafael Poleo. Esa es una vaina que tenemos que meditarla profundamente, esos carajos ya no tienen que estar allí declarando, y diciendo pendejadas a troche y moche por los medios. Margot me dice que está segura de que eso le hizo un gran daño a la campaña. Saber que esos tipos nos están apoyando parece que no ayuda mucho, porque esos tipos han estado en todos los gobiernos de este país. 

También debemos salir a recoger ese montón de basura que pusimos en todas partes. Todavía los afiches de Leopoldo –Cheque pdvsa- están por allí, no señor, tenemos que dar el ejemplo, salimos a recoger todo ese basurero político y dejamos la ciudad bella y limpia, y bueno, así por lo menos hacemos una vaina buena de esa debacle electoral donde nos metimos. 

-Alta suciedad, somos de la alta suciedad.- Me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4672 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: