Respuesta a Ramón Guillermo Aveledo

Flash Gerencial No. 115

RESPUESTA A RAMON GUILLERMO AVELEDO

El colega, Hugo Prieto, de Ultimas noticias, le hace al “Líder de la Unidad”, el ex Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el que terminó un campeonato y mandó a todo el mundo a su casa en diciembre del 2002, solo en apoyo politiquero de hambreamiento al pueblo, ¿recuerdan?, una excelente entrevista que le desnuda cerebralmente. Conociéndole, esta es una opinión personal sobre sus distintos pensamientos del Gobierno más democrático, sin presos políticos, en plena Revolución Bolivariana, que ha tenido el país desde 1958, cuando éramos estudiantes los dos. Como cambia la gente cuando se siente cerca del poder y no se da cuenta cuán lejos está!

Dice: “Nadie se puede sentir cómodo con quién ha sido un obstáculo para la alternabilidad”. Claro esta que  aspira a un nuevo Pacto ADECO/COPEYANO, el quítate tú para ponerme yo cada cinco años y repartirse el botín mas “democráticamente. Tienen nueve años nuevamente jugando al Golpe de Estado “preñado de buenas intenciones” para salir de Chávez y cómo no lo han logreado, se dicen demócratas ahora para luego cantar FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE y esperar la invasión adicional aérea, hoy es silenciosa y financiera, de los Imperios, igual que en Libia.

“Nosotros no somos el Gobierno (en relación a reconocer el triunfo) que va a litigar en el CIADI, pierde el pleito y no reconoce” ¿De qué habla, hermano?

“No vamos en condiciones igualas”. Claro igual decían los Copeyanos de los adecos y viceversa CUANDFO ERAN GOBIERNOS. ¿Se te olvidó? Pide la prensa de entonces.

“Reconciliar el país”. Siempre a favor de ustedes y el fascismo burgués; nunca reconociendo lo bueno que se haya ejecutado. Todo es malo, hasta cuando el Presidente le sonríe a un niñoi; le esta comprando para cuando sea mayor de edad. Qué cosa!

“Propuestas (del Proceso Bolivariano) que no han tenido aceptación en  la población”. ¿Cuales, de la clase media alta para arriba y en FEDECAMARAS SALVAJE o sus afiliados arrepentidos?

“Por que tenemos ideas para mejorarlas (las Misiones)”. Siempre existe un MEJOR, pero enviarlas todas al basurero, como alegan tus discípulos, es mas sencillo. ¿Por qué no las exponen? ¿Crees que los médicos imperialistas, no necesariamente estadounidenses, van a venir a vivir en los cerros? No lo hacen ni los médicos venezolanos de la Federación Médica que ni siquiera cumplen con su periodo rural. ¿Lo sabes o se te pasa por debajo de la mesa?

“Las gobernaciones y Alcaldías donde gobernamos, en relación a que “el autobús del Gobierno va en retroceso”). Como se nota Ramón que solo lees la prensa opositora y ves la TV apatrida o te haces el loco. En Miranda solo el Gobierno ha hecho Obras de Infraestructura, el Zulia los secuestros rompen record. En Margarita, la pobre población no haya que hacer para quitarse de encima los Gobiernos Morel. En Carabobo, bueno ni que hablar. Visítalo. En el Táchira, sin duda el ejemplo de la ineficiencia gerencial mas aterradora de Gobernador alguno. No sabe siquiera que en su principal Hospital Publico no funcionan los ascensores y los reales se los han llevado, así como los medicamentos (qué gerencia hermano Ramón!).  En Caracas el Alcalde Mayor desea guerra a la pobreza, viaja con los dineros de la Alcaldía y no les paga a sus funcionarios. Qué comparsa querido “Líder de la Unidad”, ¿alguien mas?!

“El empobrecimiento del país” (en relación a la población total) ¿Sabes que en 1999 no había fondos para cancelar los Gastos del Estado, que la pobreza estaba en 66% y la critica en 22, mientras que al cierre del 2011 cerró en 26 y 7 respectivamente? ¿Se te olvidó que cuando presidías la Cámara de Diputados, el pueblo necesitado no tenía viviendas, hoy mucho menos porcentualmente, a pesar del crecimiento de 7 millones en población y que en esa época comían una arepa rellena de queso blanco al DIA y ahora varias veces al día? ¿Que los niños desnutridos llenaban el 77% de las camas del los hospitales públicos y hoy no los ves, Aveledo?

Allí te dejo, querido compañero de pelota, este rolincito en la esperanza de que no se te cuele por entre las piernas. Te invito a desayunar cuando quieras después del 7 de octubre, por supuesto, Escoge el sitio. No hablaremos de política, tu eres profesor de la misma, yo prefiero hablar de pelota.

Con aprecio independiente de siempre, ANDRES DE CHENE D.


Periodista Independiente afiliado al MPN, La Gerencia Progresista y el Polo Patriótico Bolivariano.

Fecha: Febrero 8, 2012

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2097 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor