Hay descontento en la militancia de la Revolución

Pertenezco a un colectivo del Polo Patriótico y a la Revolución; he observado últimamente que ahora se habla, se dice  y se denuncia; aún con cierto temor a represalias por parte de las cúpulas del Psuv de actos de corrupción, atropellos, falta de integridad en el ejercicio de funciones, burocracia, despilfarros, indiferencia, malos tratos y por encima de todo; traición a los principios revolucionarios  del proyecto del Líder,Amparados en un partido que heredero de aquel movimiento V república, que nació con metástasis terminal dado que quienes lo formaron fueron los restos de AD Y COPEY  moribundos y en desbandada ahora vestidos de rojo, recuerdo que  luego se convoca a un polo para integrar las fuerzas de la llamada izquierda que nunca fue revolucionaria , sino acomodaticia  a los intereses de buscadores de  puestos y curules.
Ahora se denuncia que el precio del cemento de Coro no está regulado por lo tanto se puede expender a Bs 70 aun cuando está regulado el cemento (cúal=) a Bs 12,50 es más cualquier mortal que requiera cemento por decir un saco , debe solicitarlo a través de un consejo comunal que todos sabemos en que han parado la mayoría de estas organizaciones de adecos y copeyanos ,  a pesar de que  quienes están al frente de su organización  han llegado a negar   constitución de alguno porque no eran chavistas sus componentes. Qué tal la exclusión.

Decía que ahora se denuncia y yo me pregunto cómo se hace para ejercer la contraloría social de manera que estas mafias vendan el cemento a 12,50? Si las autoridades de INDEPABIS consienten este atropello?
Razones de muchos miembros de colectivos del Polo para solicitar mano dura para los especuladores que encarecen la vida y deterioran la imagen del Líder que se parte el lomo para proteger a su pueblo.-

Todo lo que sucede con los fariseos dentro del Psuv, partido como cualquier organización de la cuarta República de estructura vertical cuyas seccionales en todo el País esperan ordenes de Caracas  y de un grupo de “dirigentes” dije , dirigentes= de qué=? Bueno ese nombre aunque les queda grande fue el que les pusieron. Esta organización excluyente sectaria y dominante de la política de las regiones no puede ser el principio para la formación de una patria socialista.-

Mucho se ha escrito sobre los partidos y ahora recuerdo a mi camarada y amigo Kleber Ramirez Rojas en su Hacia la cuarta República, decía, cito Los partidos solo son expoliadores de las necesidades de  su militancia  y terminan destruyéndose ellos mismos””  sino vimos como AD desconoció a uno de sus fundadores cuando la ambición y el deseo de acabar con Chávez los hizo seguir a una Reina de belleza y lo botaron , recuerdan a  Alfaro? Cuándo en la época de Rómulo algún adeco de los que sobrevivieron al desastre verbo y gracia; Ramos Allup, se atrevía a proponer la expulsión de Piñerúa o Canache Mata?

Hay descontentos porque las autoridades del Psuv en Caracas no hacen nada para arreglar los entuertos de las seccionales del interior del País y así oímos a la gente de Carabobo, Táchira, Trujillo, Lara, Zulia y creemos que al nombrar Chávez a los candidatos a Gobernadores se acaba el problema no señor ya estas cúpulas se pronunciaron arrodillándose al mandato y poniendo su barba en remojo para buscar los privilegios a los que están acostumbrados.

No estoy de acuerdo con nombramientos a dedo de qué socialismo hablan los dirigentes cuando el derecho a elegir se nos coarta? Cómo se puede crecer en el socialismo si se impone el dedo del que está más arriba en la conducción del Partido?  Convoco a toda la militancia  de la revolución a luchar por adecentar y cambiar esa estructura anticuada, retardataria y cuarta republicana del Psuv. Coloquemos los revolucionarios a la primera fila de la lucha y avancemos  hacia la conquista de la revolución tenemos que deslastrarnos de esas bazofias  que solo se visten de rojo cuando están con el líder pero que ningún servicio prestan a la revolución pues viven de ella y no para ella.

Echemos el miedo a la espalda, recordemos la arenga del genio y vayamos a la lucha si queremos tener Patria.
NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRES

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2698 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor