Memorias de un escuálido en decadencia

Primarias

¡Ahora sí nos graduamos de pendejos summa cum laude! ¿Cómo es esa vaina de que no vamos a celebrar nuestras primarias? Si eso es verdad, estamos a punto de hacer el ridículo internacional más grande del mundo. Es cierto que nuestros candidatos no sirven para un carajo, pero son nuestros. Con ellos nos la estamos jugando. Decidimos que fueran ellos y ahora tenemos que ir hasta las últimas consecuencias, como decía el compañero Lepage cuando era ministro de relaciones interiores de Carlos Andrés Pérez. 

Ni de vaina. Ese error no lo vamos a cometer. Estamos inventado cosas por allí que dan mucho que pensar. Que si el gobierno llamó a una marcha el día de la juventud para sabotear nuestras elecciones, que si rin tin tin, que si tin marín, déjense de pendejadas, que tome la palabra Ramón Guillermo Aveledo y diga que esa vaina no es así, que nuestras elecciones van por todo el medio, y que los chavistas están asustados porque vamos a sacar diez millones de votos. Eso es lo que tenemos que decir, y para eso pusimos allí a Ramoncito el cimarrona. 

Ya no soporto la jodedera de los chavistas. Que si es más barato alquilar la ruleta que tienen los pendejos de los robertos en no se qué canal, y que esa ruleta la llevemos a nuestro canal Globovisión y allí llamamos a observadores internacionales y pongamos a rodar esa vaina a ver quién sale y listo, aprobamos y nos evitamos ese peo de que la gente salga a la calle con toda la pena del mundo y que no pueda decir que sale a votar por nosotros porque le da no se qué.. No señor, me resisto a creer ese pendejada. La gente, nuestra gente, quiere salir a votar por uno de los seis candidatos que tenemos en la calle, y nosotros tenemos que asumirlo así, ¿cómo es esa vaina de que van a votar cincuenta o cien mil personas y eso va a dar una sensación de fracaso y debilidad que el dictador va a provechar para jodernos con sus chistecitos? No señor, yo salgo a votar el 12 de febrero, y me importa un carajo si hay marcha o no hay marcha, por eso es que el dictador sigue allí, porque no asumimos las vainas como deben ser. 

El peo es que en diciembre, en vez de recibir el año nuevo con el pueblo, en una plaza, todos allí  reuniditos, los seis candidatos con su pueblo, nos dábamos un abrazo de triunfo y celebrábamos, pero no, cada uno agarra por su lado y que si Nueva York, La Haya, Punta Cana y Londres y coño, así no se puede, hicimos igualito que Carlos Fernández, aquel presidente de Fedecámaras que se fue para Aruba, mientras nosotros nos quedábamos allí en el Distribuidor Altamira. 

- No es mi llanto, es el humo del cigarrillo que me hace llorar.- Me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5011 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición