Flash Gerencial No 110

VALIENTE COMUNICADO QUE APORTA MILES DE VOTOS A LA REELECCIÓN

 

En TOQUECITOS GERENCIALES del 23.12, 2011, basado en el Semanario QUINTO DIA del amigo Carlos Croes, se hizo mención al Titular en su Edición de la Semana del 18 de julio de lo expresado por el Diputado amigo, JESUS FARIA, de que en Venezuela “ VAMOS AL COMUNISMO”, por demás respetable ideología de pensamiento histórico.

Trajo como consecuencia, dada la importancia del entrevistado, una seria alarma en Grupos Independientes Progresistas, simpatizantes del Presidente Hugo Chávez Frías, cuyo aporte electoral significa millones de votos y que queda reflejado en los pocos votos que el PCV ha logrado, por su cuenta en todas las elecciones a las cuales se ha prenunciado por sus propios candidatos.

Fue el comentario de días en sitios de trabajo, la calle y miles de venezolanos que confían en el Proceso Bolivariano como formula de la Propuesta de HUGO Chávez FRIAS para Transformar a Venezuela de su exitosa campaña 1998.

Deja claro el Diputado Jesús Faria, en su público Comunicado en la prensa nacional, de no haber dicho tal intención, aun siendo miembro del PC, ( es oportuno establecer que el PSUV no es el PC o viceversa; lo que si es correcto interpretar es que el Socialismo Bolivariano, como lo estableció el propio Presidente, es distinto a todos los Socialismos en el mundo y aceptable por su absoluta democracia y su total aceptación de la libertad humana y colectiva) con el cual se despeja la duda promovida y sienta las bases para que parte importante de ese Sector del país regrese a su intención original de continuar dándole apoyo a la actual obra de Gobierno. Un desliz periodístico o de Titular podría calificarse, pero que, como un lanzamiento “rabo de cochino” causó malestar en parte importante de la sociedad venezolana para quienes no tuvieron la oportunidad de leerlo en su momento de publicación.

Sigue el referido Comunicado 

Caracas 22/07/2011

ACLARATORIA DEL DIPUTADO JESÚS FARÍA REFERIDA A MANIPULACIÓN DESCARADA DE ENTREVISTA APARECIDA EN EL SEMANARIO "QUINTO DÍA"

Hoy pudimos presenciar un nuevo capitulo del periodismo basado en la mentira y en la propaganda anticomunista. El semanario Quinto Día ha evidenciado una vez más su verdadero carácter.

En su última edición, se publica una entrevista a mi persona, firmada por el Sr. Oliver Parra (ni siquiera lo conozco), quién no hace ninguna referencia al hecho de que la entrevista fue concedida el viernes pasado (15/07/2011) a Carlos Croes en su programa de TV. Ahí ya se evidencia el primer déficit ético se conoce como un plagio.

Se mutila la entrevista con la intención de manipular y, además, se titula la entrevista de una manera grotescamente tendenciosa: VAMOS AL COMUNISMO, atribuyéndoseme afirmaciones tales como: estamos transitando al comunismo; afirmaciones estas que jamás realice ni se corresponden con el sentido de mis exposiciones. Y no se trata sólo de una mentira, razón suficiente para elevar la protesta por tan evidente bajeza periodística, sino que esas afirmaciones constituyen un disparate.

Soy comunista y no lo oculto. Más aún, estoy orgulloso de ello y lucharemos por construir una sociedad sin explotación, una sociedad de igualdad social y libertad.

Muy poco se puede hacer en contra de esas infelices prácticas periodísticas, más allá de exigir altura en el ejercicio del periodismo. Repito, ni siquiera le otorgue la entrevista al "periodista" en cuestión. Se trata de una cuestión ética. Un grupo de periodistas y medios se inscriben en la verdad y la moral, mientras que otros, como Quinto Día, se divorcian, pareciera, de ese parámetro.

Es evidente que el propósito fundamental   es desacreditarme con afirmaciones alejadas de la realidad. Se trata de alimentar una primitiva campaña anticomunista para atacar al gobierno del Comandante Chávez, vieja práctica de la derecha que tiene su permanente eco en buena parte de los medios privados de comunicación. Afortunadamente, esas campañas no tienen mayor impacto en la actual sociedad venezolana, más allá de las mentes trasnochadas, colonizadas por ideas. Vamos rumbo al socialismo. Venceremos!!! 

Jesús Faría (C.I. 6.853.244)


andresdechene@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2674 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor