Feliz año 2012.A partir de este momento ya desplegado y en batalla por la Misión 7 de Octubre

Luego del envío de la nota de prensa referida al 3er Foro de Redes Sociales y Guerra de IV Generación, celebrada en la sede del INCES en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Aznoátegui, con la presencia de los diversos colectivos de tuiter@s socialistas y candangueras, eso más o menos para la fecha del 19 de diciembre del pasado año 2011, y de una tuitcam que pensé que sería la última del año, en fecha 22 de diciembre, me tomé unas pequeñas y merecidas vacaciones, necesarias para recargar las energías, para el compartir en familia, para el Vivir Bien que tanto pregona nuestro líder y Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, pero sobre todo, poner en orden algunas ideas y acciones de cara a las exigencias y retos que se nos avecinan de cara a este año que recién empieza:2012.


Pero, así como los escuacas, cuando aquel criminal sabotaje económico y petrolero del año 2002, que casi llevó a la quiebra a nuestro país, hablaban de un "paro activo", pues yo estaba de "vacaciones activas", en primer lugar quiero ofrecer mis disculpas a mis lectores y lectoras de aporrea.org, de mis blogs y de diversos medios impresos y digitales que siempre han tenido la gentileza de publicarme, por no haber despedido con algún artículo o mensaje navideño el año 2011.Créanme que, al igual que el Presidente Chávez, particularmente para este servidor fué un año díficil, que me dejó tremendas lecciones no sólo como militante comprometido con esta revolución, sino como profesional, pero sobre todo como ser humano. Hemos estado comenzando una nueva vida, una vida plena, feliz, para vivir viviendo junto a la patria buena, junto a la patria bonita, viviendo cada día más, junto a ustedes camaradas y compatriotas.


Agradezco tantos mensajes, tantas muestras de aprecio, de afecto, de estima, de amor, de tantos camaradas y tantos compatriotas. Pense que mi mes de diciembre sería triste, y que la nostalgia y los recuerdos me invadirían, y no niego que en algunos momentos así fué, pero descubriendo el amor, el aprecio y el afecto de tantas personas, realmente este ha sido uno de los mejores y más hermosos meses de diciembre o navidades que he pasado.Por eso agradezco a Dios y a ustedes por esta felicidad e inmejorable estado de ánimo con el que inició este año 2012.


Pero les expresaba que en estas vacaciones no estuve del todo quieto, puesto que comunicacionalmente hablando, así como veíamos a un Hugo Chávez Frías, totalmente restablecido de sus males de salud, entregando miles de vivienda, en plena escalada hacia el retorno pleno, o a través de contactos telefónicos por Venezolana de Televisión; a Mario Silva y a Jorge Amorin con "La Hojilla", a los compas de Zurda Konducta, pues estuve después del 19 de diciembre en algunos programas de opinión, después que había salido de receso de los que humildemente a este servidor le corresponde moderar, amén de varias intervenciones radiales no sólo para emisoras radiales del Estado Bolívar, que pedían mis opiniones sobre temas de la actualidad política, sino del Estado Sucre y Sur Oriente del país.En esto quiero agradecer la colaboración y las solicitudes siempre respetuosas y de altísimo consideración del  para con mi persona del comunicador social Luis Alexander Payares.


También por más que quise, no me pude aguantar, y el pasado viernes 30 de diciembre, decidimos hacer una Twitcam extraordinaria de Senderos Revolucionarios, la Nº 77 del año, pero extraordinaria al fin, con el objeto de dar un mensaje de fin de año a tantos amigos y amigas.Cuando la revolución se lleva en la sangre, si bien necesitamos descansar para hacer acopio de nuestras energías y regenerarnos, pero nunca los auténtica y genuinamente revolucionarios y revolucionarias nos podemos quedar totalmente quietos y tranquilos.


Ahora, luego de este descanso, y a 290 días con sus noches de esta Misión 7 de octubre, en donde debo señalar lo siguiente. Ante el reto de la continuidad revolucionaria o el retroceso al oscurantismo político, estamos obligados a iniciar este 2012 con la mira puesta en la victoria de esas elecciones tan vitales de este año. Por eso considero que no hay tiempo que perder.


Estimados camaradas y compatriotas, hagamos de este año 2012, un año especial para la humanidad y para nuestra patria amada y continuemos combatiendo y combativos y combativas junto a nuestro Presidente y líder, sorteando todos los obstáculos que están por venir. Nos encaminamos a un año de grandes definiciones y combates de toda índole ante la reacción interna y todas las fuerzas enemigas de nuestro pueblo y confabuladas desde el exterior, hagamos pues una trinchera de amor, de conciencia y compromiso con la patria para enfrentar los grandes retos y conquistas importantes en este largo caminar de la Revolución Bolivariana.Tenemos la tarea de hacer este mundo, un mundo mejor.


Y es por eso que, desde este mismo momento en que escribo estas líneas, 1 de enero de 2012, siendo las 10:00 am me he declarado oficialmente activado y desplegado en esta nueva jornada.Este artículo significa la reactivación de mis opiniones por esa tremenda trinchera que es aporrea.org, y otras que gentilmente se me han abierto; mañana a las 12 del mediodía, retomamos nuestro programa "Micrófono Abierto" por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, la primera Emisora Comunitaria de Ciudad Guayana, retomaremos las Twitcams SENDEROS REVOLUCIONARIOS, las cuales estamos obligados a hacer más este año, el domingo 8 de enero de 2011, a las 6 pm, retomaremos nuestro programa en "La Voz de Guayana" 89.7 FM llamado "LO QUE SE HABLA", y estamos ya en la calle junto al pueblo, junto al Gran Polo Patriótico, junto a los estudiantes, campesinos, indigenas, trabajadores y trabajadoras, enfermeros y enfermeras, los colectivos candangueros y socialistas de las Redes Sociales y el Twitter, en fin, con todos aquellos y aquellas que aspiramos y soñamos a una Patria Libre, Soberana, Antiimperialista y Socialista, que fomente la Educación y el Trabajo como pilares de esa nueva Nación que estamos construyendo, pero sobre todo, la promoción de la Conciencia del Deber Social y la sociabilización de los medios de producción que contribuya a la satisfacción de las necesidades más sentidas de nuestro pueblo: De cada quien según su necesidad y a cada cual según su capacidad, como lo hubiese dicho Carlos Marx.


Por eso bienvenido 2012, hace rato ya te estabamos esperando. Y recuerden hermanos y hermanas que en esta jornada que empezamos ni siquiera podemos optar entre vencer o morir.Por eso estoy completamente seguro que nosotros venceremos.


Independencia y Patria Socialista!!!


Viviremos y Venceremos!!!


*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la Red Nacional deTuiter@sSocialistas (RENTSOC) y del Frente Antiimperialista y Socialista del Edo. Bolívar (FASB).Moderador de los Programas de Opinión "Micrófono Abierto" y "Lo que se habla",transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, y los domingos de 6:00 pm a 7:00 pm por "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente.www. juanmarto rano.blogspot.com ,www. juanmartorano.wordpress.com. jmartoranoster@gmail.com,j_mar torano@hotmail.com,juan_ marto ranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2596 veces.



*Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: