Toquecitos gerenciales

Periodista Independiente afiliado al MPN, Polo Patriótico e Independientes Pro Proceso Bolivariano.

Fecha 12.12.2011

Adelanto de doce años tiene la tesis del Presidente, HUGO Chávez FRIAS, de reconstruir a Venezuela con su excepcional sugerencia de cambiar la democracia Representativa de la IV República por la Participativa de la actual Constitución Bolivariana 1999. Ejemplo evidente la Europa de hoy en donde la gente manifiesta por ese cambio democrático y lo esta consiguiendo sin participación ideológica alguna

El fin de BERLUSKONY y otros ha sido el grito de su gente de desear participar en las decisiones gubernamentales mediante la expresión de los ciudadanos, es decir, implicando a la gente. El cambio que se solicita en las calles de Madrid y la EUROZONA completa, no es de ir contra la idiosincracia local, pero la necesidad de ser escuchados. Igual ha sucedido en Venezuela, imperdonable por USA y sus aliados, que tendrán que admitirlo, tarde o temprano, ante el desastre socioeconómico de años por venir….

No es necesario para esas reformas políticas, cambiar sistemas, simplemente trabajar honestamente, todos unidos, dentro del respeto a las ideologías o sistemas vigentes en los distintos frentes de lucha. El periodo de austeridad obligada se estima de una década, por lo menos!..

Anuncia el Economista, FRANCISCO RODRIGUEZ (hijo de Gumersindo??) en BANK OF AMERICA, MERRILL LYNCH que la devaluación venezolana prevista para el 2013 “aliviará la presión fiscal para entonces ante cifras “opacas” de las Cuentas Gubernamentales que se estudian en Organismos Internacionales. Esta misma empresa, hace un mes, sostenía que la deuda publica del país, en el exterior e interna, era financiable, sin problema alguno, por unos seis años mas… 

Entonces fracasados pronosticadores que jamás advirtieron la debacle del Capitalismo Salvaje en el 2008 y hoy cancelan millonarias multas y penalidades por sus malas cuentas, ¿en qué quedamos? Pareciera de conveniencia subir y bajar precio de la deuda externa, a su antojo, para acumular altos rendimientos con plena de garantía de capital, como ha sido el historial financiero externo...

La puso de oro ALFREDO KELLER, encuestador de escritorio con 3 empleados que el 50% de los venezolanos cree en un cambio de Gobierno 2012 con el 57% de los votantes (un total de 6.6millones votaran seguro) siendo opositora al gobierno. Pareciera, amigo KELLER, no existen barrios en el país, qué bueno, terminó Chávez con la pobreza y sin embargo votaran en contra. De locura estadística esa engañosa cifra, con el debido respeto a su edad!...

La Bancada Golpista sostiene que FIDEL da órdenes al Presidente Chávez. ¿Cómo así, se preguntaban colombianos en La Dolorita, y resulta que Cuba abre libre mercado de viviendas después de 50 años. ¿Será por insinuación o ejemplo del Presidente Chávez con su programa la Gran Misión Vivienda? Pareciera que el mensaje va de aquí para allá, ¡…

Aspirantes Republicanos a la Casa Blanca en conjunto manifestaron en TV nacional que si el Presidente OBAMA permite el fortalecimiento nuclear de IRAN, su ganador usará la Fuerza Militar para acabar con esa intención. ¿Es oportuno seguir atacando localmente a BARAK OBAMA? Juzgue amigo usuario….

Nuevo Presidente de la SUCIEDAD INTERAMERICANA PODRIDA (sip), nada menos que el ¿¿periodista?? ASDRUBAL AGUIAR, ex Gobernador de CALDERA 2, quién trancara todo el alrededor de Miraflores a tres cuadras por seguridad del Presidente. Feroz enemigo del Presidente “Dictador Chávez”, de hecho de los venezolanos, con todas las derrotas en múltiples demandas introducidas, locales e internacionales, anticipando a su pana Dieguito.

Quienes queden fuera del resultado de la posible “Primarias”, de seguida se lanzan de candidatos. No pueden perder su inmunidad judicial, empezando por RAMON GUILLERMO AVELEDO propiciador, se comenta, dada su experiencia copeyana, de las atroces mentiras de la Machado y las vallas imaginarias en el 23 de enero. Cuidado con ese Sector; sus habitantes son bravos y valientes. Salen a las calles y no se quedan bebiendo whisky o jugando dominó como la MU$!...

Breves: Ladra BERRIBEITA Bs. 100.000,- diarios para seguridad presidencial. Poco hermano. Igual SOSA AZPURUA desde Miami de volver al voto manual ante ilegitimidad del CNE, mientras ROBERTO GIUSTI, ¿le recuerdan?, admite que la personalidad de Chávez es “arrolladora”.

SEÑOR, BENDICE NUESTRA BELLA VENEZUELA BOLIVARIANA. NO VOLVERÁN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4723 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor