Chavistas o no pero seres humanos

Mensaje de fin de año para mis lectores de Aporrea

Cada vez que se llega un fin de año, nos prodigamos en saludos  con frases que se  hacen estereotipos para ser modernos en nuestro lenguaje, Hoy cuando hay un poco de tiempo para reflexionar sobre nuestra existencia sobre la tierra es adecuado el momento para escribir algunos deseos  que mas que satisfacer a ellos , nos llenan de humildad característica  de un ser socialista y revolucionario de este tiempo.

Siempre deseamos salud, felicidad,  y que se nos den todos nuestros pedimentos para una noche buena llena de regalos y un año nuevo lleno de paz y éxito. Y eso es ser solidario aun cuando lo hagamos por complicidad con el ánimo que nos embarga en estos días de navidad.

Púes bien , yo deseo que  nuestras  mentes se abran al entendimiento, a la formación, al aprendizaje y a la reflexión que nos obligue a pensar lo que éramos y lo que somos y a quien entre otros le debemos ese cambio.

Ser agradecidos con la vida  o  con quienes nos hacen la vida mas agradable y vivible es una obligación más que un deseo  y entonces volcar nuestros sentimientos a la creación de la Patria Grande estable para que esos seres a los que amamos vivan en un futuro mejor.

Soy socialista y revolucionario y mis deseos  para estas fechas trajinadas y llenas de publicidad y consumismo es simple ; ; sé tu mismo, crece en tus cariños y sentimientos, busca tu salud y tu bienestar recuerda eres importante bastión de los tuyos y por encima de todo se solidario con aquellos que no tienen o que tienen menos que tu, comparte tus alegrías y tus tristezas escóndelas para que los tuyos no sufran.

Y en esos momentos cuando cambian las fechas y nos  dicen que un nuevo pe

periodo anual se asoma a la ventana de un nuevo amanecer  haz las promesas que puedas cumplir, y ponte metas que involucren a los tuyos , entendiéndose como tuyo todos los que a tu lado viven y comparten vicisitudes , necesidades y vida.  

FELIZ AÑO NUEVO, lleno de fe , optimismo y sobre todo lleno de esperanza por un futuro mejor , este año consolidaremos nuestra revolución con el apoyo y la ayuda de Nuestro Dios . Salud para vivir y vida para construir un  nuevo mundo mas justo , colectivo y lleno de satisfacciones  empecemos a superar la pobreza  empezando con nuestro amor a los demás , no seamos más pobres de espíritu para crecer en la vida socialista. 

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

12-12-2011

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9323 veces.



Antonio Daza D


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor