Majunches y la CELAC

¡Todos trabajan por la reelección de Chávez! 

La cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) recientemente realizada en Caracas, es el hecho más resaltante efectuado en las últimas décadas en nuestro Continente.

A solo 10 meses de las elecciones presidenciales en nuestro país, esta cumbre le ha dado un espaldarazo a uno de los pioneros de esta gesta libertaria como lo es con este soldado de Barinas Hugo Chávez Frías, para repetir como presidente de todos los venezolanos. 

Se pudo observar a Mandatarios de la más rancia oligarquía y súbditos del

Imperio norteamericano como: Piñera, Martinelli, Lobo, y Santos entre otros, su incondicional alineación al presidente Chávez como presagiando su victoria el próximo 07 de octubre de 2012. 

Por otro lado, los majunches locales con su caricatura de debate ayudan cada día a que Chávez se consolide y se vea inmenso ante ellos.

La Maricori con su voz estridente, destemplada, denota su entrega al imperio y es la antítesis de la justicia social.

Pablo caña Pérez, marioneta de changallup y del filósofo del Zulia además de mentir y echarse cuchillo con sus adversarios de la mesa sin patas, no tiene vida como contendor de Chávez.

Pablo traidor Medina, es el repele de la mesa sin patas, solo vomita odio contra el presidente Chávez.

Leopoldo López, pobrecito este muchacho si sigue participando en las caricaturas de debate va a llegar detrás de Pablo traidor Medina en las encuestas.

Henrique Capriles Radonski, otro hacedor de mentiras con sus ojos saltones de mirada esquizofrénica que tiene abandonado el estado Miranda, va a quedarse sin la cabuya y el mecate.

Diego Ikarus Arria, tuvo la cachaza de denunciar en la Corte  Penal Internacional  de La Haya al presidente Chávez, siendo él presunto cómplice de Carlos Andrés Pérez en los asesinatos cometidos de lesa humanidad durante su mandato. 

Estos fenómenos, será uno de ellos el que enfrentará al presidente Chávez el 07 de octubre del próximo año, que boluntad y ovarios como dijo la majunche tienen estos señores y señoras hacer el ridículo ante un imperdible. 

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2914 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: