Toquecitos gerenciales

La entrada en vigencia del TERRITORIO INSULAR FRANCISCO MIRANDA y el otro el ORIENTAL es la salida de la oscuridad al desarrollo que han vivido en siglos esas bellas islas venezolanas., especialmente LOS ROQUES, invadida con residencias de Fin de Semana y servicios públicos inadmisibles para sociedad alguna, mientras la basura y epidemias se encuentran en todos sus rincones, meno en su bello mar…

Desconocer esta medida u oponerse a la misma de parte de la Bancada Golpista y adversarios al Gobierno Nacional es mezquindad, de una parte y desconocimiento total de la legalidad constitucional del país. Trabaja arduamente su Gobernador nombrado o Jefe de Gobierno el Almirante Laguna Laguna, militar de excelencia, en la búsqueda de soluciones a sus docenas de problemas; desde ya se estudia la construcción de una Planta Procesadora de Pescado, sin quedar atrás su posibilidad turística/recreacional, sin sectarismo amigo Ministro Fleming…

A la fecha quiénes han aprovechado el esplendor de su belleza natural, su mar cristalino, han sido embarcaciones fondeadas los viernes a domingo y escasas personas cancelando su costoso traslado aéreo, 20 minutos, siendo más económico el viaje a Aruba/Curacao/Bonaire. Esta realidad será efectiva paulatinamente a lo largo de la presente década, no mañana, pero llegará!..

DIEGO ARRIA enamorado de si mismo buscando notarioridad no haya que hacer consigo mismo. Reta para ver quien le agrede y nadie en el país, salvo dos o tres apatridas lo toman en cuenta. Elemento sin presente, sin futuro, solo pasado. Es su propio enemigo. Estupenda reflexión de Gastón Guisandez. Y…cuando regrese sin demostrar sus 501 “pruebas” ¿mantendrá su inmunidad judicial como candidato al 10 de octubre 2012?...

Nada de lo que informa diariamente EURONEWS lo menciona los medios opositores en Venezuela. ¿No les conviene divulgar la Democracia Participativa que exigen millones de indignados ante el ejemplo de la Constitución Bolivariana de 1999 de rechazo total por la Bancada Golpista en su momento, recuerdan?

Desempleo en Venezuela baja a 8.2% (9% en el 2010). En los imperios no baja del 32% y sigue subiendo. Qué diferencia Julito 2080, verdad? ¿Lo sabrá la Machado?...

Genial! El Universal Post el 21/10 (un día después de la presentación del Presupuesto 2012, no lo considera de Primera Pagina y en un interior titula EL GOBIERNO SE ENDEUDARÁ POR BS. 82 MILLARDOS. En la galerada se permite informar a sus lectores de Bs. 5,- la edición (mas cara que el New York Times), que el total del Presupuesto será de Bs.298 millardos de los cuales el 55% provienen de fuentes NO petroleras y 68 del petróleo.

CAPRILITO quién dejara a Baruta llena de huecos, ahora llena Miranda de ambulatorios en todos los cerros con médicos de la Federación Medica (a lo mejor DOUGLAS LEON NATERA uno de ellos), y escuelas con 186 mil comidas diarias. Eso dice sonriente en el Canal extranjero de Gustavo Cisneros, quién le apoya a Miraflores 2012, en su VENEVISION PLUS, pagado en dólares, por cierto. ¿Serán de CADIVI, su bolsillo o la Gobernación?...

El egoísmo golpista no acepta que se le de mas fuerza y empuje a las exitosas Misiones, factor decisivo en la derrota electoral de la MUD(A), además del ascenso permanente del Presidente de la Republica en busca de su reelección, como lo establece la Constitución Bolivariana, y la presentación de Programa socioeconómico alguno de parte de los 37 candidatos opositores ( (excuse me) 36, se retiro la amenaza real de ALVAREZ PAR….

Justo al lado de este breve reseña sobre tema de importante estudio y análisis, el profesional, José Manuel Puente, descarta la devaluación antes de la elección presidencial (lo sostiene esta columna desde hace 9 meses), agregando que posteriormente al ser “el Bs. 4,30insostenible”, la que viene es de espanto y brinco. Le creerán en su residencia?..

BRASIL tiene mas de $ 350mil millones en Reservas Internacionales con solo 34 toneladas de oro, las Reserva Internacional venezolana llega a 30mil millones de dólares y tiene 365 toneladas Las mayores del mundo son chinas con tres mil millones , siguiéndole Japón con 1200. Es Asia el mayor Continente en Reservas Internacionales, con la menor proporción en el metal, al sugerir que es un lujo tener oro en barras optando por aprovechar su circulación monetaria. Se habla de ajustes en la proporción en el BCV. Claro, la Bancada Golpista comienza el feroz ataque sobre una medida que pareciera conveniente al país!

Voz de sufrimiento/angustia la de Corina Parisca de Machado al escuchar de su hija que “estaba en su oficina, que no se preocupara. Que se preparaba una información a los medios de su presencia en el 23 de enero con disparos de Bolivarianos”. Qué pena mentir a una madre de esa forma. Politiquería barata!

SEÑOR BENDICE NUESTRA BELLA VENEZUELA BOLIVARIANA. NO VOLVERÁN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2321 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor