¿Quién es Pablo Pérez?

Seguimos mostrando la hoja de vida de los diferentes precandidatos de la derecha venezolana.Hoy nos corresponderá mostrar la hoja de vida del actual Gobernador del Estado Zulia, el señor Pablo Pérez Alvarez, un precandidato presidencial, a mi criterio, más representante del pasado que del futuro de los venezolanos y venezolanas. He aquí su historia.

Pablo Martín Pérez Álvarez (n. MaracaiboZulia19 de agosto de 1969) es un político y abogado venezolano, actual Gobernador del Zulia, como ya les señalé. Actualmente milita en el partido socialdemócrata Un Nuevo Tiempo, liderado por Manuel Rosales, su mentor político, ex-candidato presidencial y prófugo de la justicia venezolana. Desempeñó el cargo de Secretario General de Gobierno del Estado Zulia y el 23 de noviembre de 2008 fue electo Gobernador del Estado Zulia. Es precandidato a la Presidencia por su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en las primarias de la oposición del 12 de febrero de 2012.

Siendo estudiante universitario se inició en la dirigencia estudiantil y la dirigencia política (en las filas de Acción Democrática). Fue miembro del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho y Secretario de Deportes de la FCU, Responsable Universitario Regional de AD, director del programa Beca Salario del Ince y miembro de la Federación Venezolana de Básquet.

Una vez investido como abogado, Pablo Pérez comenzó su quehacer gremial al incorporarse de manera casi inmediata a la junta directiva del Colegio de Abogados del Estado Zulia. Allí ocupó cargos como secretario y vicepresidente, y en 1995 ingresó a la Alcaldía de Maracaibo, cuando fue electo Manuel Rosales Guerrero como alcalde de la ciudad.

Consciente de la importancia de su formación, Pablo inició inmediatamente estudios de postgrado en LUZ dentro del área de Derecho Público, aún con sus múltiples ocupaciones en la administración municipal. A ello le sumó una especialización en Gerencia Municipal del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), casi un Chicago Boy,pero bien malo pues.

En el año 2000, Manuel Rosales fue electo como Gobernador del Estado Zulia, y Pablo Pérez fue requerido para diversas tareas. Fue director del Instituto Regional del Ambiente; posteriormente secretario privado del Despacho del Gobernador, y secretario de Prevención y Promoción Ciudadana.

Pero pudimos observar su verdadero rostro, y de que aquella máxima de que "adeco es adeco hasta que se muere" cuando hace poco más de un mes, en el encendido de las luces de Bella Vista, en la ciudad de Maracaibo, este señor, con algunos "tragos de más" le falto el respeto al pueblo maracaibero, y agredió a muchos de los presentes en ese acto.Hay que tener mucho cuidado con estos lobos que pretenden disfrazarse de ovejas.El pueblo venezolano los conoce y muy bien.

!No pasarán, No volverán!!!

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!

*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la Red Nacional deTuiter@sSocialistas (RENTSOC) y del Frente Antiimperialista y Socialista del Edo. Bolívar (FASB).Moderador de los Programas de Opinión "Micrófono Abierto" y "Lo que se habla",transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, y los domingos de 6:00 pm a 7:00 pm por "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente.www. juanmartorano.blogspot.com ,www.juanmartorano.wordpress.com. jmartoranoster@gmail.com,j_martorano@hotmail.com,juan_ martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5775 veces.



Juan Martorano(*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: