Si ese show lo muestran en el exterior...

Hoy me enteré que existe el agua tibia

Para decir que se efectúa o genera un debate, tienen que encontrarse dos o mas posiciones antagónicas en relación al tema elegido. 

Si los participantes  están de acuerdo o simplemente coinciden en sus opiniones,  es imposible que se produzca alguna confrontación o controversia, que ofrezca una (o varias)  conclusiones, si no definitiva, por lo menos una solución al tema que se pretende abordar, desde las distintas  propuestas.

Como reza el titulo del presente, viendo el Sainete que monto "Globopudricion"... hoy me entero a través de esos cinco tarados que quieren "ser Presidentes", que es posible producir: "agua tibia".

Si ese "show" lo muestran en el exterior, ¡no joda!, el mundo fascista creerá que aquí en esta Tierra de Gracia, cuna del Libertador...  "gringos-orilleros", algunos descendientes de los Mantuanos, otros nacidos en "cuna de oro", de clara ideología "sionista", otros simples oportunistas ladrones-corruptos de la IV-República mas un simple y vil "borrachon", cuyo dedo mayor derecho esta "engrasa'o de cagajon" (como dicen el El Llano), tienen la pretensión de ser "presidentes", se sentaran en primera fila en este circo montado por "Globopudricion"... a entretenerse, mientras solucionan los despelotes que ellos tienen y que difícilmente resolverán. Eso si se cagaran de la risa.

Sugiero que los "debates", se efectúen a la misma hora del programa abyecto llamado "Que Locura", porque a decir verdad esos son unos verdaderos payasos, y que perdonen quienes tienen esa digna profesión tan antigua.

El único que saco buenos dividendos de esa conversa estúpida fue el Ismael "Robon" García, pues todos los papanatas, hicieron énfasis en que "podemos" hacer esto, "podemos" hacer lo otro... total que hablaron del privatizado y escuálido y que "partido"... "podemos".... 

Lo mas cruel es que esta sarta de  "petimetres y lechuguinos"  mediante sus putos-ancestros, nos gobernaron por décadas... persiguiendo, asesinando, desapareciendo, expoliando y explotando a nuestras generaciones anteriores... ¡que cagada!  

Ellos quieren volver... ¡NO LO PERMITIREMOS!... ¡esta vez no podrán jodernos!  
 

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2248 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: