Un revolucionario en el Poder

Han pasado 12 años de revolución y nos ha dejado el sabor amargo de la lentitud para cambiar las estructuras que no nos dejan avanzar hacia la consolidación de nuestro proyecto socialista y revolucionario. Y esta lentitud se debe a muchos factores que hubo que ensamblar para lograr los objetivos que hasta ahora se han logrado, pero por encima de todo la lentitud se debe a la no presencia de Revolucionarios en los puestos de Comando del Gobierno Nacional, regional y local lo que ha impedido llevar la revolución a los sitios desde donde se puede cambiar. 12 años han pasado  para ver en la Presidencia de La Asamblea Nacional a un Revolucionario convencido y poseedor de los valores  estructurales de cambio necesario.

Es   al oir al Camarada Fernando Soto  cuando nos damos cuenta que nuestra lucha no ha sido en vano y que tiene  audiencia en quienes  manchados con el sol de la madurez  hemos planteado los cambios para mejorar y cambiar.

Se hace necesario que nuestro Líder Comandante escuche al revolucionario para que  haga los cambios que deben hacerse y colocar en los puestos de mando al verdadero revolucionario con sentido de pertinencia y convencidos de la bondades de sistema que envuelve el proyecto socialista revolucionario . Hoy los trabajadores se unen buscando  las fuerzas  que respalden el proyecto electoral de mantener al comandante en el poder . Hoy nace una fuerza revolucionaria , con fuerza y capaz de motivar una clase que ha luchado por sus reivindicaciones, pero volvemos al comienzo grupos y fuerzas para la lucha electoral, dejando de un lado su valor y necesidad en la lucha seguimos careciendo de los espacios  ocupados por revolucionarios para realizar los cambios estructurales que den piso definitivo al proyecto social revolucionario, hoy los trabajadores se quejan por decir algo de una ley de trabajo de la cuarta República hasta ahora se califican de DËBILES JURÏDICOS”  y están buscando la construcción de una nueva Ley del Trabajo  socialista y revolucionara anti imperialista. Buscando la transformación de estructuras caducas y que impiden el establecimiento de la nueva democracia social.

Educar y transformar al hombre desde lo interno para cambiar lo de ser un hombre individual a un hombre colectivo revolucionario y socialista y para esto hay que formar , educar  politizar con valores socialistas  para poder hacer la revolución y cambiar las estructuras de  poder público y así crear el piso definitivo para que avance la revolución  en beneficio de los más desposeídos.

Cambiemos al hombre y formemos su conciencia hacia la Gran Patria socialista , solo educando al revolucionario con valores fundamentales seremos capaces de ser críticos de nuestro desempeño y creadores de la nueva estructura socialista. Escuelas de cuadros capaces de transformar su entorno y desarrollar la política revolucionaria , mientras no tengamos revolucionarios en el poder , no podremos cambiar las estructuras que impiden la transformación de la Patria hacia la Patria Revolucionaria. 

tierraprom@gmail.com

REVOLUCIONARIOS AL PODER PARA  FORTALECER LA RAIZ DE ESTE ARBOL DE LAS TRES RAICES.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBTRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor