¿Cáncer como arma biológica?


 
El 4 de julio de este año, escribí un articulo bastante largo, pero que nunca mandé para publicar. Me dio cosa. En el articulo, dije:
 

 
“¿Será casualidad que Dilma Rousseff sufrió de un cáncer antes de postularse para la presidencia de Brasil (2009) y que Fernando Lugo (Paraguay) también padeció de un cáncer en el 2010? ¿Y Hugo Chavez? Entonces les pregunto a todos, ¿Será posible infectar a alguien con algún tipo de cáncer, transmitiendo el cáncer por ejemplo, en la comida o con un virus o por una bacteria? Aunque que parezca horroroso, me parece que sí es posible. Y si es posible, es posible (o mas que nada, probable) que el gobierno de los Estados Unidos es el responsable. Habrá que investigar esta posibilidad. ¿Les dará cáncer también a Rafael Correa, Evo Morales, Daniel Ortega y Mel Zelaya?”
 

 
Y ahora le tocó a Lula también y por “casualidad,” en Canadá le dio cáncer al líder del partido izquierdista (NDP), Jack Layton, quien murió el 22 de agosto de este año. (Canadá es liderado por un partido de extrema derecha y participó activamente en la invasión de Libia.)
 

 
Ahora me siento mejor de hablar sobre esta realidad ya que Chávez recientemente dijo:
 

 
“Que cosa tan extraña esto que está pasando en América Latina con algunos líderes progresistas. Murió Kichner. Luego el cáncer de Dillma (Rousseff), el de (Fernando) Lugo, de Chávez, y ahora de (Luis Inácio) Lula.”
 

 
Entonces, pregunto de nuevo, ¿será posible infectar a alguien con algún tipo de cáncer, transmitiendo el cáncer por ejemplo, en la comida o con un virus o por una bacteria?
 

 
Después de haber hecho mas investigaciones hoy en el internet, finalmente encontré información relacionada y muy interesante.
 

 
Se ha sabido desde 1911 que ciertos tipos de cáncer se pueden contagiar a través de un virus (el primer descubrimiento tiene que ver con un virus que ayuda a contagiar tumores cancerosos, específicamente, el sarcoma en gallinas). Este virus se llama Virus Sarcoma Rous, descubierto por un científico medico llamado Francis Peyton Rous, quien recibió el premio Nobel en el año 1966.
 

 
También se sabe que existe otro tipo de virus llamado EBV (Virus Epstein-Barr) que ayuda a que se desarrolle canceres como carcinomas y linfomas.
 

 
También se sabe que una bacteria llamada helicobactor pylori esta relacionada con cáncer del estomago.
 

 
Ahora podemos decir, “Si, en algunos casos es ciertamente posible de transmitir el cáncer a través de un virus o una bacteria.”
 

 
Sabiendo esto, surgen tres preguntas mas:
 

 
1. ¿Como se podrá transportar estos viruses o bacterias al blanco? ¿A través de comida? ¿Agua? ¿Por el aire?
 

 
Me parece que es ciertamente posible transmitir un virus o una bacteria en agua o comida, así como se puede transmitir el virus de la influenza (gripe) en gotas de saliva, por ejemplo, al estornudar.
 

 
2. ¿Quien en este mundo seria capaz de transmitir un cáncer a alguien, sin que la persona lo sepa?
 
 

Los Estados Unidos empezaron un programa de desarrollo de armas biológicas en 1943 y cerraron este programa entre 1969 y 1973, pero lo remplazaron por otro programa que ahora llaman “un programa de defensa biológica,” cual se encuentra principalmente en instalaciones sobre un terreno de 490 hectáreas en Fort Detrick, en el estado de Maryland. Parece que usaron armas biológicas contra Cuba y Korea y también hicieron experimentos con substancias biológicas peligrosas (Serratia marcescens y Bacillus globigii ) usando su propia población sin que lo sepan (en Nueva York y cerca de San Fransisco) y sobre sus propios soldados (Proyecto 112) sin que ellos lo sepan. Y esto es sin hablar de los experimentos y la utilización de armas químicas en contra de gente inocente en Camboya, Vietnam y Puerto Rico, por ejemplo. Ya que fueron capaces de utilizar su propia gente para experimentos con armas biológicas (sin que la gente lo sepa), ¡imagínense que serian capaces de hacer con armas biológicas (y con cuales) en contra de sus enemigos u oponentes!
 

 
3. ¿A quien le interesaría “eliminar” a lideres progresistas, humanistas, socialistas o anticapitalistas?
 

 
Obviamente y principalmente a los EEUU.
 

 
Chavez expresó que ha recomendado a Evo Morales, Daniel Ortega y otros presidentes (me imagino, como Rafael Correa y Cristina Fernandez) “que se cuiden mucho”. “No es que vamos a andar ahora con una obsesión o una manía persecutoria, pero es verdad, el asesinato ha sido utilizado por el Imperio desde hace mucho tiempo como política de Estado.”
 

 
¡Eso es verdad!
 

 
Tengan mucho cuidado, por favor.
 

 
Desde el Táchira.
 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8618 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: