Estrategia de la Mesa de AD

Basta mirar el sol para saber que alumbra; la oposición está tan desequilibrada que nunca pensó El secretario de la mesa de la Unidad”” que el y que Líder de un algo que se llamó en alguna oportunidad AD le montaría el show y manipularía como lo está haciendo con la oposición. Uds no se han preguntado por qué Ramos Allup, no se lanzó como candidato a las primarias y en su lugar impuso a un mequetrefe atropellador , borracho a esa nominación? Es muy fácil si se sigue el desarrollo de los acontecimientos , la increíble ambición de poder y la brutalidad del precandidato que no ha visualizado que a medida que pase el tiempo antes del 07 de octubre las encuestas irán demostrando que Chávez no pierde ni con todos juntos, y eso lo visualizó Ramos Allup, y dijo YO, no me quemo como candidato contra Chávez ese no pierde así que yo peleo y me impongo como lo está haciendo para seleccionar los candidatos a Gobernadores y Alcaldes que ahí si hay una ventaja producto de la mala gestión de algunos chavistas. Observemos las declaraciones en las entrevistas a Pablo pica piedra; es el ser mas absurdo e ignorante: en una dijo que él no acabará con las misiones , ni con Barrio adentro , ni con mercal, ni con el alba , ni con la UBV, que eso solo hay que repotenciarlo e institucionalizarlas, para el pueblo y así como su mentor que le pedía peras al horno, éste le pide a Chávez que siga creando y construyendo para él continuar su política al llegar a Miraflores. Tan incierto como saber que no será independiente en el supuesto negado de que sea Presidente porque Ramos Allup lo tiene secuestrado y hará lo que éste mamotreto ágil y zorro heredero de Rómulo le imponga.

La última odisea del Genio heredero del filósofo fue mandar a la Policía a caerle a palos a una reunión, a la gente que allí había y a los músicos que tocaban gaitas, en Corpozulia donde su Presidente un Gral. retirado había ordenado la iluminación y gaitas para celebrar con el pueblo y dar inicio a las festividades de la Chinita, que tal este personaje todo el mundo vio el video y hasta una muñeca de su mano le fracturaron al Presidente de Corpozulia y lo mas notorio es que andaba borracho que tal el heredero, le moja la cara a sus mentores y les dio una demostración que de que él no va para a el baile , el pueblo lo rechazará y el único ganador será Capriles que también se quemará en el fuego del pueblo que Chávez lo ratificará el 07 de octubre 2012.

La inauguración de la sala de emergencia pediátrica y de adultos del Patrocinio Peñuela Ruiz de San Cristóbal Hospital del Seguro Social , que la cataloga como la mejor más moderna y mejor dotada de instalaciones y equipos de última generación tiene a otro mamotreto pensando a demás de la noticia de los 19 mil millones de Bs para todos los hospitales de la ciudad incluyendo el Hospital Militar. A éste otro congénere que posee los mismos vicios del alcohol.
El heredero del filósofo se le puso el café a 40, y ya como el manipulador dijo que junto a Ledezma, Evelyn Trejo, Morel, eran los candidatos a Gobernadores y así seguirá escogiendo los candidatos a Alcaldes quitándole el protagonismo al secretario de la mesa de la unidad como se esperaba ya que este mamotreto nunca ha sido ni mesa ni de unidad.

El perdedor Capriles que no puede capitalizar ante Chávez y se quedará sin la Gobernación, Pablo no va ni para las primarias solo de relleno para complacer a Ramos que es su maestro porque éste de adeco no tiene ni la A.

NO SE DEBE SER DEBIL SI QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.



José Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor