Toquecitos gerenciales

Juzgue lector la magistral clase de Gerencia que proponen los precandidatos de la Bancada Golpista, esa que pretende dirigir RAMON GUILLERMO AVELEDO, sin permiso de HENRRICITO, lanzando graciosamente su campaña en términos peloteriles, novedoso, sin duda. Asegura que se sienten en el poder con la matemática genial de que cinco son más de diez. Quizás buena para independientes y empresarios salvajes envenenados sin cura, pero no tragable por la gran clase media independiente y Sectores excluidos anteriormente… 

Este es un resumen de sus hasta ahora ofertas electorales y su Programa individual, cada uno peor que el otro, de los que se consideran sentados en Miraflores desde ya.. Juzgue amigo lector:

OSWALDO ALVAREZ PAZ, (gobernante de largo plazo en la IV República, se le ha olvidado, fracaso tras fracaso: No podemos convertirnos en prisioneros de la mayoría--Jugar a ser una caricatura de Chávez es una infantilaza que conduce a una inevitable derrota—Erradicar la demagogia y no engañar a nadie—Tendrá que rendir Cuentas—Haré un Frente por el Rescate de la Democracia Decidió… (Retirase ante de poner la cómica)…

DON ANTONIO LEDEZMA, (nadie se acuerda de sus aberraciones contra los pobres y la gente en la IV Republica) Llegaré a Miraflores a “adecentarlo”—Gobernaré a favor de los pobres—La batalla que hay que dar es contra la pobreza—Estoy lleno de energía y soy ¿joven?-- Implantaré un Plan de Gran Desarrollo Nacional-- Seremos una sociedad armónica y una economía competitiva-- Soy el candidato sentimental de Anzoátegui??—Rechaza escoger candidato por encuestas...

CESAR PEREZ VIVAS, (olvidó su pasado y reciente patada a una dama en la Asamblea) Eliminaré la reelección presidencial de la Constitución—Consagraré la democracia y no me perpetuaré en el poder—Superaré la pobreza con una educación de calidad—Motorizaré la industrialización de las grandes corporaciones privadas—No habrá discriminación regional  (Retirado a última hora; otro que se salvo del ridículo)…

PABLO PEREZ, (alumno del filósofo, quién le diera permiso acondicionado a su regreso a la Alcaldía) Sin Hugo Chávez al frente el PSUV es un barco a la deriva—Creo en la Tarjeta Única—AD debe abrir puertas para apoyar a un candidato que no sea adeco—Tengo convicción, estilo, discurso y acción—Respetaré la Constitución y la condición humana—Mantendré las tres P: presencia, prudencia y paciencia—Las elecciones no son carrera de caballos para jugar placé—Soy el norte de los que sufren en Venezuela….

MARIA CORINA MACHADO, (fantasiosa “matematitian”) No figura en pizarra.

LEOPOLDO LOPEZ, (inhabilitado pero insiste; recibió de su mami millones de bolívares, suyos y de todos, para ingresar a la politiquería. Pésimo Alcalde, botó los cobres) Aquí nadie puede solo, ni nadie sobra; hay que ir en equipo—Duplicaré producción petrolera.--Acabaré con la pobreza con intervención directa del Estado--Abriré compuertas para una mejor Venezuela--No me considero niño díscolo de la política venezolana—Soy un líder?? que no retrocede ante el atropello--Tres premisas para gobernar: paz, bienestar y progreso…

JULIO BORGES, (matemático saca cuentas al revés a lápiz) No correré-- Me reservo para el 2081. Gracias…

ENRIQUE CAPRILES R. (Viene de excelente rico seno familiar, dejó la Alcaldía de Baruta destrozada, hubo que proteger el Salvador Allende de su Policía Municipal, No se cansa de pedir más cobres para politiquear) La Fuerza Armada no esta con Chávez, está con el país—Venezuela no es de una persona; eso hay que cambiarlo--Chavistas en mi Gobierno se llaman “chacachaca”--Instalaré Puestos de Socorro en todo el país—Llega a su fin el ciclo chavista en el 2012—No hay voluntad política para reducir la violencia.—Inaudito el Zulia sin gasolina. SI HAY CAMINO, dice la publicidad; será al fascismo. ..Su entrevista reciente en CÑÑ/CALA le perdió el rumbo; pésima; deseo ser simpático, resultó todo lo contrario. Mintió hasta por los codos!...

DIEGO ARRIA/RAMON GUILLERMO AVELEDO/GUSTAVO ROOSEN/LUIS VICENTE LEON/JOSE MANUEL GONZALEZ/NOEL ALVAREZ, CECILIA SOSA/otro Sosa, el hijo de Andrés/CECILIA GARCIA MARQUEZ /EDUARDO FERNANDEZ (aboga por la inclusión)/SALAS FEO/OTERO CASTILLO/RAVELL/ y otros 17: Lejos, lejísimos, al fondo. Ni Mr. Chips los podría ver en su narración. No cuentan. Son relleno!

Para concluir, la vergonzosa comunicación de RAMON GUILLERMO AVELEDO a INSULZO, en nombre de la MUD(A) es lastimoso para un venezolano culto y ponderado. Hecha al basurero su adquirido, en muchos años, mérito como profesional de Leyes y pone de manifiesto el terrible odio de la Bancada Golpista, ante la cura del Presidente de la República. ¿Qué tiene que legislar la OEA sobre decisiones judiciales venezolanas o de otro país afiliado? El lo sabe!

SEÑOR, BENDICE NUESTRA BELLA VENEZUELA BOLIVARIANA. NO VOLVERÁN!

Periodista Independiente afiliado al MPN, al Polo Patriótico Bolivariano e Independientes Pro Progreso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2252 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor