No deberíamos nunca equivocarnos

No deberíamos nunca equivocarnos sobre le hecho que la oposición venezolana es capaz de cualquier cosa. Como todos lo sabemos, la oposición venezolana esta financiada por el gobierno estadounidense a través del NED y la USAID, pero también están entrenados por estas organizaciones en tácticas para desestabilizar al país.
 
Viví la primera guerra del golfo (basado en Kuwait) en 1991 y allí aprendí algo que poca gente sabe. No fue Saddam Hussein quien bombardeo los pozos de petroleo en Kuwait, fueron las fuerzas especiales de Inglaterra, contratadas por el gobierno estadounidense, para en seguida poder echarle la culpa a Saddam e invadir a Iraq. Otro caso es el de las torres gemelas en Nueva York. De acuerdo con muchos expertos en la materia, la caída de las torres fue planificada y en la opinión de mucha gente, es el mismo gobierno de EEUU quien ejecutó esta barbaridad. Son capaces de cualquier cosa, incluso de agredir y matar a su propia gente para que el complejo militar-industrial y el capitalismo salvaje continúe generando ganancias desproporcionadas para unas pocas élites y sus lacayos.
 
En el 2002, la oposición fue capaz de matar a su propia gente en el Puente Llaguno, para en seguida echarle la culpa a Chávez … para desestabilizar el país con la intención de deshacerse de Chávez para proteger sus propios intereses, costumbres, ganancias y políticas criminales e inhumanas.
 
De acuerdo con varios medios golpistas, ayer, mientras que partidarios del criminal Capriles Radonski esperaban su llegada, alguien les lanzo una bomba lacrimógena. ¡Qué sorpresa!

Ayer, mientras que la traidora Maria Machado hacia campaña política en Aragua, un grupo de motorizados la agredieron. ¡Qué sorpresa!
 
Mi predicción es que a partir de hoy, y hasta las elecciones del 2012, habrán eventos violentos en casi todo los eventos políticos liderados por las ratas de la oposición, para que todo el mundo en el extranjero crea que toda violencia en contra de ellos es culpa de los chavistas. Estos vendepatrias son criminales entrenados por el gobierno criminal de los Estados Unidos.
 
Sería bueno que la SEBIN infiltre los eventos de la oposición para poder comprobar quienes son los responsables de esta violencia, para que todo el mundo sepa la verdad.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: