Camino

Memorias de un escuálido en decadencia

¡Se lanzó Embajada Radonski! Tenemos nuevo pre-candidato en la MUD. El Parque Miranda recibió gente de Aragua, que la trajo i$$mael García, de Bolívar, que la trajo Andrés Velásquez, y de Lara, que la trajo Henri Falcón.  

Cuando Margot y yo vimos que Embajada Radonski sacó su chuleta y la puso sobre el podium, recordamos a Manuel Rosales. Allí tenía unos apuntes que iba mirando a medida que hablaba de progreso, de calidad, y de camino, porque el slogan es: Hay un camino. Se nota que allí estuvo la mano de un publicista. El discurso de Embajada Radonski era argumentar que hay un camino, que Miranda encontró un camino y el camino soy yo. La cosa se nos está poniendo muy religiosa en la oposición, primero nos dijo María Corina Machado que María viene, y ahora nos dice Embajada que hay un camino. Con eso del camino, el amigo Pancho Gómez, que parece que se está metiendo a chavista porque hace unos comentarios a favor del dictador, dijo: “Todos los caminos conducen a Roma, pero hay un camino lleno de violaciones que conduce a Embajada Radonski”. Por poco lo mata una señora que se le fue encima y empezó a gritar: “Chavista infiltrado. Chavista infiltrado” Lo salvó Margot que sacó sus cuatro carnets de militante y logró convencer a la señora de que “Pancho es un compañero que se la pasa jodiendo” 

El escenario fue una copia de los actos que hizo Obama antes de ser presidente de EEUU. Allí  había público por delante y por detrás y a los alrededores. Así que Embajada estaba muy bien ubicado. Lo malo es que siempre veía su chuleta sobre el pódium  y todos nos dábamos cuenta y aquello era lastimoso porque se notaba que sin la chuleta no es nadie. Y cuando dijo que “en mi gobierno volverán al país todos los venezolanos que se han ido”, Pancho volvió a gritar: “Te queremos, Pedro. Que vuelva Pedro, que venga Carmona”. Y la señora se le fue encima otra vez y le dijo: “Pero bueno, cómo es la vaina contigo, tú viniste a joder o te envió el tirano para sabotear”. Margot volvió a defender a Pancho y todo volvió a la calma. 

Julio Borges estaba sentadito al lado de Andrés Velásquez, Ismael García, Henri Falcón y Guanipa, y cuando Pancho lo vio allá arriba sentado le gritó: "Borges, ¿a cómo amaneció hoy el kilo de tomate?”, y la señora no aguantó y se le fue encima y todos intervenimos  y hubo que sacar a la señora y colocarla lejos de Pancho. Y mientras tanto Embajada Radonski seguía diciendo que "Venezuela tiene más futuro que pasado”, y Pancho dijo: "Claro, por eso no nombras a Bolívar”, y otra señora le dijo. “Coño, pero ya lo tuyo es saboteo”. 

- Sufrir me tocó a mí  en esta vida.- Me canta Margot 

robertomalaver@gmail.com

@robertomalaver 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5443 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: