16-9-2011

Toquecitos gerenciales

BREVES POLITICO/GERENCIAL: 1. Se lanza Ramos Allup en Octubre; se acabó el jueguito Pablito, Don Ledezma, Caprilito, etc. 2. No mas visas a USA; La MUS (Avendaño) jura que “no se recibe dinero del extranjero, solo de Estados Unidos”. Juzgue usuario!

Es tan “sabida” la Bancada Golpista que debatieron el excelente nombramiento de CARLOS ESCARRÁ, sin el conocimiento que el cargo es parte del Ejecutivo Nacional y de libre selección del Presidente de la Republica. Ramón, por favor, dales clase, tú si estas conciente de esa realidad ¿ se te olvidó por la edad, no se cree, o por conveniencia politiquera?...

Guapo, sin duda alguna, MIGUELITO RODRIGUEZ al calificar a la Bancada Bolivariana como la Bancada “Comunista”.Ordenes de Marcel Granier,  que aun anda dando vueltas para que el Gobierno de Transición le reabra RCTV? Primero tiene que solicitar una nueva concesión, luego los reales nuevamente de los Phelps…

¿Ley del Desarme, la sugiere JULITO 2080 por amor a la patria o simplemente para causarle problemas al Presidente de la República? Se teme, Ministro Tarek, lo que viene!...

Compran a crédito en la Cámara de Auto mercados y venden contado. Son enormes las deudas atrasadas de muchos de estos detales en el país, no solo los privados, también los Bicentenarios. Firmándose ordenes de pago diariamente en pantalla el Gobierno Nacional, poco se entiende ¿por qué gerencialmente el atraso en el nuevo Sector de Distribución alimenticia estatal. Qué dice el Ministro CARLOS OSORIO? …

A base de inversión, innovación productiva y aprovechamiento del no despertar del Sector Industrial en espera del Chávez VETE YA, la buena Gerencia de ALFONSO RIVAS & CIA, bajo la Presidencia de ENRIQUE ITRIAGO abarrota los anaqueles con excelentes productos hechos en Venezuela, como debe de ser. Su nueva línea NEVAZUCAR de 7 productos ha sido todo un éxito gerencial.

Perdieron el tren, por ahora, docenas de afiliados a CONINDUSTRIA por seguir pautas e instrucciones de FEDECAMARAS SALVAJE, ahora de peor imagen con Jorge Botti al frente!..

Muchos bancos privados y estatales, no se sabe, han cumplido con el aporte mensual del 5% del Resultado Bruto a SAFONAC, ente administrador para los recursos a las Organizaciones Sociales. El instructivo SUDEBAN estable el pago de la banca una sola vez al semestre y no una sexta parte mensual. Se quedó para este Semestre en el mes actual; para y el próximo en febrero 2012. Así cumple cabalmente la banca nacional con las directrices de SUDEBAN!...

No esperada mundialmente la sólida recuperación del PIB de Venezuela en el Primer semestre del 2011; sostenible gerencialmente amigos de la Bancada Golpista, No cometan el error de ponerlo en duda, especialmente el técnico contable JULIT0 2080. Ya no tienen por que pensar en “reconstruir “el país con su llegada, negada, a Miraflores. No en este siglo, al menos...

Asombrosa diferencia en el Índice de Intermediación de la Banca Estatal: el VENEZUELA en un 44% y el más bajo el Industrial 9. Cierren de una vez las puertas. Es feo ejemplo para la gerencia gubernamental, no de ahora, mucho más de los años de la IV República….

Desde LUIS HERRERA se temía, (campaña negativa al “Puente”) la llegada a Nueva Esparta de la droga, prostitución, malandros, inseguridad y docenas de delitos más. Hoy abundan; ¿por donde entraron? Servicios Públicos deficientes como agua, electricidad, gas, así como el costo de la comida para el residente se favorecen dramáticamente con el olvidado Proyecto de la conexión terrestre Tierra Firme/Coche/Margarita…

Darle la concesión de esta indispensable obra de infraestructura a China, Rusia, Brasil y una docena de poderosos países con el pago de su costo en el peaje por 10/15 años y luego su reversión al Estado Nueva Esparta es la única solución gerencial/política posible, amigo Presidente, Hugo Chávez Frías. No pierda tiempo; ganar la Gobernación esta difícil!....

Sea reelección o nuevo Presidente en Washington en el 2013, no habrá cambio alguno en su posición diplomática para con Venezuela, el petróleo continua en nuestro suelo soberano. Quizás aplica entonces el dicho: “preferible lo conocido que peor por conocer”

Infiltrado PRODUCTOS LÁCTEOS con adeco/copeyanos/etc. que dañan productos en línea de producción para que sean detallados amargos y causen malestar en el consumidor al haberse establecido su Yogur y demás productos con una excelente calidad a menor precio que su competidor, la transnacional NESTLE. OJO, Moisés Lares!

NO VOLVERAN! SE VENCERA. SEÑOR BENDICE NUESTRA BELLA VENEZUELA.

andresdechene@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2814 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor