¡Uno se cansa de tanta mierda!

No me vengan a joder con lo de "contrarevolucionario", el Comandante Chávez, recientemente arengo al Pueblo a señalar e increpar situaciones que lesionan y retardan arrechamente el Proceso-Revolucionario, por el que daríamos la vida si se nos requiriera. 

Pero hay situaciones en que nos "ponen en cuatro patas" y en las que lamentablemente uno se queda con la sensación de que lo estan tomando por pendejo, so pena de pasar por "salta-talanquera" o como señalé anteriormente que lo tilden de "contrarecolucionario" cuando en la desesperación, uno busca a alguien o un lugar en que le "paren-bolas" a efectos de ser recibido con la denuncia respectiva.

Lamento presentar mi caso, que seguramente es el caso de otros tantos  Compañeros-Compatriotas de la ahora llamada "tercer-edad", que habiendo cumplido con los tramites referentes a la Jubilación-Pensión, según sea el caso, luego de largos 11 meses de espera, finalmente fuimos incluidos (personalmente, habiendo pagado "religiosamente" los aportes semanales, resultado de que algún patrón  "hijo de puta" se metió en el bolsillo mis aportes y debí "emparejar" lo que faltaba, ¡joder!) en el IVSS, para acogernos a la jubilación, bien ganada por cierto.

Específicamente, fui designado para efectuar la "apertura de cuenta" (junto a otros 300 y "pico" mas), en el Banco (y que) de Venezuela. 

El primer "mamonazo" nos lo dieron diciendo o argumentando que no había en "existencias" las "libretas", por lo cual el tramite no se podía iniciar... ¡joder!, encontré una sucursal en que si "tenían la famosa Libreta", cumplidamente inicie el tramite, que me llevo mas de cuatro horas de plantón (estoy rejodido de una rodilla), pero bueno,  pa'alante. 

El segundo "mamonazo", fue que me dijeron que "todo estaría listo" a los 5 días hábiles... bueno, ahora estaba mas cerca, me fui "cantando bajito".

Tercer "mamonazo"... al cumplirse los 5 días hábiles, me indicaron que se obvio un documento, por lo cual debía esperar, corregido el error, otros dos días hábiles mas.

Cuarto "mamonazo"... ante tanta mierda-burocrática  y perdón por utilizar ese termino, de todos modos surgen las esperanzas, ahora falta algo menos... y la emplead me despertó del sueño mientras estampaba nuevamente la firma... "el tramite estará listo dentro de dos días, pero, tenemos un problema... la maquina (ni pregunte por la jodida "maquina") esta dañada, de manera que realmente no se si dentro de dos días, el Banco (y que) de Venezuela, le podrá dar la "Libreta".

El tramite para poder acogerme a la jubilación lo termine a mediados de septiembre del 2010... ya han pasado 11 meses... ¡coño!... once meses sin cobrar ni un recontracarajo... según dicen no se paga "retroactivo"... esta bien me la como, pero ahora la jodedera esta en el Banco (y que) de Venezuela, ya han pasado cuatro semanas de haber salido en el "listado del IVSS.

Por eso el titulo del presente... ¡UNO SE CANSA DE TANTA MIERDA!... y lo mas arrecho, de esto y de muchas situaciones que padecemos los que vivimos con el "salario-mínimo", lejos de un Mercal o Pedeval, con los "bodegueros" lucrando a los vecinos, ni que hablar de los "Chinotos" y sus "mercados"... y las "licorerías a cielo abierto", vendiendo la maldita "polar" como mierda y los camiones del hijo de puta de Mendoza, custodiados por la Policía (por lo menos en Carabobo)... reitero, ¡UNO SE CANSA DE TANTA MIERDA!

¿Patria Socialista con esta cuerda de ineptos en las Instituciones del Estado?... ¿Viviremos... los de la tercera edad con esa lentitud en atendernos?... ¡Carajo! ¡Larga vida al Comandante Chávez!, pero quienes tienen  que ejecutar la "obra de Gobierno"... ¡coño!, ya basta de tanta ¡mierda!      

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3967 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: