¿Cómo pueden ser tan estúpidos?

MUD: Barro en sus caras



Cada vez que escucho a alguien decir, “la MUD,” me rio tanto que casi me caigo de la silla.

Los miembros de la MUD se creen tan inteligentes, tan vivos y tan “civilizados,” al estilo norteamericano, donde viajan continuamente a pedir plata para conspirar en contra de su propio pueblo. No solo son vendepatrias y traidores, y vagos y ladrones,  también son la gente (si se les puede llamar así) la mas estúpida que he conocido en mi vida … y he vivido/trabajado en 34 países.

¿Pero por qué digo que son tan estúpidos?

Porque en ingles, MUD significa “barro” … y me imagino que cada vez que se reúnen con gringos del gobierno estadounidense, los gringos también deben estallar en carcajadas, pensando “MUD … mud on their faces! Ha! Ha!” Y me imagino a esos estúpidos pensando, “¿Por qué se ríen tanto de nosotros?

“Mud on their faces,” significa, “Barro en sus caras,” une expresión en ingles que significa algo equivalente a pendejos, o idiotas por falta de viveza, o alguien que se empantana por su propia culpa o sus propias acciones.

Los gringos deben pensar, “¡Esos idiotas! Si se creen tan inteligentes, como es que escogieron un nombre tan estúpido. Idiotas … y andan pidiendo plata. MUD ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!”

¿Cómo pueden ser tan estúpidos?

oscarheck111@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3144 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: