Memorias de un escuálido en decadencia

Precandidatos

¡Definitivamente, estamos bien jodidos! La unidad está única y exclusivamente en el nombre de la Mesa. Se nota que cada quien va por su lado bailando al son que le toquen. ¿Qué carajo hace Pablo Pérez en Washington con Fracaso Petkoff? Por otro lado Manuel Rosales que viene y no termina de llegar. María Corina Machado que se lanza. Leopoldo López que hace unas primarias. Coño, se necesita ser bien bolsa para no ver que allí no manda nadie, que no hay organización, que no hay liderazgo. ¿Qué coño está haciendo Ramón Guillermo Aveledo que no pone a cada quien en su lugar? Si nosotros diéramos la sensación de unidad, de coherencia, los chavistas estarían cagadísimos. Asustadísimos. Pero no, vamos de churumbo en bandola, como dicen algunos margariteños. 

Yo pido desde aquí, desde mi decadencia, y como hombre de oposición, que Ramón Guillermo Aveledo, si tú, Ramoncito el Cimarrona, se deje de pendejadas y demuestre que es jefe, y llame a la gente a organizarse, a hacer las vainas juntos, a que se note que estamos haciendo las cosas bien. Reunión urgente de la mesa ya. A parar ese despelote. Qué guebonada es esa que Oswaldo Álvarez Paz llama a una reunión con los precandidatos, y Radonsky no va y Pablo Pérez llama desde EEUU, y el gobernador del Táchira también llama por teléfono para decir que no puede ir. ¿Qué vaina es esa, Ramón? ¿Quién le dijo a Álvarez Paz que llamara a esa reunión? No señor, esa vaina no es así, allí las reuniones las tiene que llamar Ramoncito el cimarrona. Así que vamos pues a parar esa locura que el papelón que estamos haciendo es del carajo, con razón Margot anda arrechísima con ese peo que tienen ustedes armados en esa Mesa. 

Y tienen que amarar también a Ramos Allup, que anda por allí que parece una reina de carnaval lanzando caramelos para todas partes. Esa vaina no es así, Ramoncito. Detén la noche que se nos viene encima, coño. Viene el dictador y nos llama majunches y salimos corriendo a darle la razón haciendo estas pendejadas que estamos haciendo. Estamos cometiendo tantas bolserías que hasta Miguel Henrique Otero dicen que también quiere participar en las elecciones primarias, y que por eso fue que armó ese peo con el loco de La Hojilla.  

Y allí está Antonio Ledezma haciendo comerciales donde dice que está haciendo vainas por Caracas. Tenemos a todos esos locos sueltos y nadie les da un parao. Vamos Ramoncito, te lo digo desde mi antichavismo visceral, no permites que esta locura continúe, a poner orden, que con un poco de orden esos chavistas se van bien lejos al carajo. 

- Tucusito, tucusito, llévame a cortar las flores. – Me canta Margot. 

@robertomalaver

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2885 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: