¡Feliz Cumpleaños, querido Presidente Hugo Chávez Frías!

“Me encanta que hayas nacido” muy sentidas palabras para los cumpleañeros que se quieren, y eso siento ahorita y siempre, desde que también apareciste de golpe y violentaste la inercia de todo un país, de una sociedad .

Has logrado sin cálculos, con acciones, que tu tiempo sea el de todos. Apareces y te ausentas sin dejar de estar, y de ser ese norte para los revolucionarios, a quienes les rescataste la confianza y entre campos minados, tropiezos, dos o tres pasos, atrás, o adelante, viene cobrando vida la quimera, la utopía, al hacer realidad, hechos que solo se logran en tiempo de revolución.

Revolución que Usted dirige, como Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la República Bolivariana de Venezuela.

No importa lo que digan o piensen aquellos con los cuales no hay nada que hacer. Solo combatirlos. Sí en cambio, hay mucho por hacer con las mayorías, incluso con las que están ahí queriéndote y confiando en ti.

Ella, esa mayoría que te percibe con virtudes y defectos de todo ser humano y más aun, un ser humano que nos acostumbró a verte, sentirte y hasta hablarte cercano y llano como al vecino. Por eso hoy, cuando haces frente a esa emboscada de la vida con extraordinaria y férrea voluntad, a una sola voz y sentimiento, todos te enviamos nuestra energía cargada de fe y alegría por tu pronta y completa mejoría, y en este día de tu cumpleaños deseamos la mayor Felicidad ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Sr. PRESIDENTE HUGO R. CHAVEZ FRÍAS!

Carmen Castillo T

carmentravieso@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3791 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: