Flash gerencial Nº 90

Algunos Aspectos de Nuestro Continente Afro americano en Breve.

Perú. Entrega Alan García un desastre de Economía. Mayor brecha social en sus estratos sociales. Ba bai, presidente! A lo mejor se refugia nuevamente en Colombia. Ahora es que viene lo sucio interno a flote.

Chile huelgas mineras y estudiantiles a la orden del día. Inquietud social en la ciudadanía. Desastres de la naturaleza a millón. Caída en picada de su crecimiento económico. Pretensión de separar UNASUR en dos bandos, de parte del Presidente Piñera.

Colombia 22 millones de pobreza absoluta. Siete bases militares de estados unidos, ¿para qué sirven a la economía del país? Cerca de 50 mil colombianos buscan mejor destino en países fronterizos, especialmente en Venezuela. El gobierno en silencio se dice “mientras más mejor, menos problemas”. Un gran esfuerzo del presidente santos, pero…

México asesinatos en masa a diario miedo en toda la ciudadanía del país. Cae producción petrolera, agroindustria en situación crítica ante convenio con usa y Canadá. Droga a mil por hora

Venezuela con todos sus problemas, sigue siendo bella. Aunque a la machado le preocupe el futuro de sus hijos, todo padre siente esa preocupación, figúrese usuario los de fuera.

Nuestro país. No lo perdamos dejándose los independientes envenenar con las mentiras de los apátridas/golpistas sin programa de gobierno alguno. Ramoncito Guillermo Aveledo. Vive tu vejez tranquila. Tienes una buena fortuna en el bolsillo.

A trabajar todos, Jorge Botti, dejando de pantallar y galeriar con tantos absurdos gerenciales, por la pequeña potencia que se va a llegar con el esfuerzo de todos, como lo ha sabido, inteligentemente, hacer China en la última década.

Otros:

Italia: más de 8 millones de sus habitantes viven en total pobreza. Les ayuda en hago las remeses que le hacen sus “familiares” desde Venezuela. Es el agradecimiento criollo por todo lo que nos enseñaron hace 5 becadas!

España: En conflicto social con millones de INDIGANADOS en Plazas Públicas, dependiendo del Fondo Monetario Internacional y sus medios, en vez de agradecer nuestras remesas, atacando a los venezolanos. Qué viva la Madre Patria! Estados Unidos: una guerrilla interna feroz politiquera de los Republicanos por regresar a la Casa Blanca en el 2012 no permite la aprobación de elevar impuestos a los ricos, pero si bajar los Planes Sociales del Presidente OBAMA. ¿A quién apostamos?

Y la Bancada Golpista deseando lo peor al Presidente Constitucional, mientras la preocupación no deja dormir a la Machado, ahora precandidata???, la Magistrado, Blanca Rosa Mármol de León y otros cien.

ASI MARCHA EL MUNDO DEL DÓLAR Y EL FMI. ¿QUÉ TAL AMIGOS?

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor