Parte XVIII

Alerta Comandante que uno de los epicentros de la conspiración en su contra esta en el Edo Bolivar

En esta entrega nos referiremos a una situación más o menos similar a la que le ha tocado enfrentar a Elio Sayago en CVG Alcasa, pero la misma tiene que ver con la Empresa de Producción Social SERLACA, hacia la parte oeste del Estado Bolívar,hacia las poblaciones de Caicara del Orinoco y sus alrededores.
 
Nos vamos a referir a una manifestación multitudinaria del pueblo caicareño, en respaldo al presidente de esta EPS, César Ortiz, y un poco de que es lo que esta pasando allí,esto fué el 17 de mayo de 2011, es decir, hace ya un poco más de dos meses.
 
Todos los consejos comunales del municipio General Manuel Cedeño aprobaron su gestión, al mismo tiempo exigieron respeto y cese a los laboratorios de guerra sucia implementados por algunos miembro del sindicato Sutrabolivar y el alcalde Milthon Tovar.
 
Quedó demostrado de manera pública y notoria el respaldo que recibió la Empresa de Producción Social de Servicios de Laminación del Aluminio, durante la celebración de un cabildo abierto, realizado en la sede de la 53 brigada de infantería de selva, en el cual más de 2000 personas pertenecientes al poder popular respaldaron a esta estatal, y su presidente el economista Cesar Ortiz Zerpa.
 
Voceros comunales negaron las acusaciones al tiempo que manifestaron que esta empresa y su presidente son los únicos que se han identificado con el pueblo, representado por la taquilla única pro empleo, la comuna socialista Ezequiel Zamora y los desempleados de este municipio.
 
Al mismo tiempo repudiaron las informaciones de prensa aparecidas en este y otros medios regionales, en los cuales se pretende descalificar a la EPS Serlaca y a su presidente Ortiz, utilizando argumentos sin fundamento, y mal intencionados, a través de la plataforma comunicacional del Consejo legislativo del estado bolívar y la Alcaldía de Cedeño, siguiendo instrucciones del alcalde Milthon Tovar, y los diputados Tito Oviedo (AN), Asdrúbal López, Zulay Betancourt, y Juan Carlos Figarella; así como a otros motolitos que tienen la mano metida en esta asunto y que por ninguna parte aparecen en este atropello al pueblo.
 
Al respecto indicaron que si estos supuestos revolucionarios son simpatizantes del mismo proyecto socialista que construye el presidente Chávez, entonces porqué utilizan esta herramienta para despotricar a la empresa y su presidente. Al mismo tiempo reiteraron para conocimiento de estos integrantes de la quinta columna, la EPS Serlaca ha sido la única empresa que está con el pueblo.
 
Al mismo tiempo denunciaron junto a Rafael Sánchez directivo de la taquilla única que estos señores pretendieron amedrentar a mas de dos 2.000 personas integrantes de las diferentes parroquias que se encontraban reunidas en el Fuerte Panare y en la 53 brigada de selva, acantonada en Caicara del Orinoco que conforman los consejos comunales, e incluso resultaron agredidas varias camaradas por la aptitud cobarde del comisionado del Gobernador Roy Quiaragua, y la insinuación de algunos militares superiores adscritos a esta unidad táctica.
 
Voceros del poder popular manifestaron que la E.P.S SERLACA, en su condición de Empresa de Producción Social, ha venido trabajando de la mano con las comunidades, colaborando y a muchas de ellas, organizándolas en Consejos Comunales, apoyando su participación activa y protagónica; además dándole las herramientas para que puedan participar de manera efectiva en la construcción del desarrollo definitivo del Municipio General Manuel Cedeño, atendiendo las necesidades presentadas por las Comunidades de manera oportuna y efectiva, entregando el aporte como compromiso de responsabilidad social a las comunidades.
 
Y quiero culminar esta entrega,agradeciendo a tantas personas que se han preocupado por mi integridad y seguridad, que estoy bien y a buen resguardo, y que tomo mis precauciones del caso y que no se las pondré fácil a los "quinta columna" e infiltrados dentro de nuestro proceso revolucionario en el Estado Bolívar.Estoy en conocimiento perfecto de que sus mercenarios comunicacionales,tarifados han iniciado un ataque sistemático en mi contra,pero eso no me amilana ni intimida,seguiré adelante con estas denuncias, porque sé que seremos escuchados.Y a esos tarifados y mercenarios que amenazan, les digo tres cosas que detallo a continuación.
 
La primera, me reservo las acciones jurídicas y políticas que a bien tenga a utilizar para limpiar mi nombre y el de mi familia y seres allegados en el momento en que considere oportuno, y yo no amenazo ni hablo paja, como algunos en este momento si lo hacen.
 
La segunda, que estamos junto al Comandante-Presidente, en el inicio del retorno, así que de un momento a otro espero estar en mi querido Estado Bolívar junto al resto de los compatriotas y camaradas dando esta batalla por el adecentamiento de nuestro proceso revolucionario en nuestro querido y bello Estado.Pronto espero poder estar junto a ustedes.
 
Y la tercera y última, les dejo este pensamiento que me gusto mucho: "Sonríele a tus enemigos y hazles saber que ellos no te pueden derribar, es una dulce venganza".
 
Ya llevamos dieciocho entregas de probablemente treinta y unas.Y ahora es que seguiremos corriendo este velo.Estén pendientes de las próximas.
 
*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). j_martorano@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4718 veces.



Juan Martorano (*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social