El comienzo del retorno del Comandante

(“Viviremos y Triunfaremos” Hugo Rafael Chávez Frías.-) 

Regreso el Comandante, disminuido si, pero con fortaleza y lleno de esperanza en su recuperación que le desea todo un pueblo al cual le ha entregado la vida.

Motivo de preocupación para la oposición canalla, que solo ha tenido palabras de crítica destructiva hacia el ser humano que convaleciente de una terrible enfermedad, él  lucha con la ayuda de Dios para salir airoso y Vivir para gloria de su Patria.

No ha habido consideración y decía el mata cura en su lenguaje agresivo y soez; que el Presidente debería atender ahora que está pasando por esto a los niños  con cáncer, que en su discurso de llegada no había tocado el tema del Rodeo, ni lo del problema eléctrico, ni otros temas de interés para el Venezolano , que en sui comunicación desde el balcón del pueblo solo se dirigió a sus seguidores  Será que este infeliz estaba esperando que Chávez hiciera alusión a su nombre? Infeliz  apátrida que si no fuera por Chávez no tendría la Patria que tiene y que gracias a su bondad aún mantiene esa porquería de programa, donde solo sirve para verter el veneno de su egoísmo y maledicencia.

No ha habido un solo dizque dirigente de la oposición canalla que haya sido coherente en su exposición con motivo del regreso del comandante, se han dedicado a mal ponerle y no ha habido consideración hacia el ser humano al hombre que  está atravesando su peor momento en que está en juego su vida; han llegado hasta el extremo de insultarle diciendo que porqué no fue al hospital de los Magallanes de Catia para que lo atendieran, infelices  que jamás gobernaran esta Patria llena de amor por Chávez o no vieron los mensajes del pueblo? O tal vez se le fue la luz que no pudieron ver al pueblo en Miraflores o en el día de hoy durante el más majestuoso desfile  que además fue acompañado por delegaciones de los países amigos para celebrar y conmemorar los 200 años de la Declaración de nuestra Independencia que también sirvió este paso para liberar otras tierras.

Es la canalla oposición que no dá pie con bola, como se dice, mientras tanto millones de oraciones y mensajes por la salud del Presidente Comandante quieran o no vivirá y triunfará porque esta revolución llegó  para quedarse y hacer grande esta Patria de Bolívar. Viviremos y triunfaremos

Vacilar es perdernos y caer en manos de esta canalla oposición que no tiene dolor por la vida y que demuestra su bajeza de espíritu y su desprecio por la vida de los seres humanos sea cual sea su condición política. 

NO PODEMOS RETROCEDER, Y AHORA  A LUCHAR CON MÁS FUERZAS Y SIN CUARTEL

DIOS CUIDE AL PRESIDENTE , AL LÍDER, AL CONDUCTOR DE UN FUTURO CIERTO GRANDE POR UNA PATRIA LIBRE , INDEPENDIENTE, SOBERANA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA

FELICIDADES VENEZUELA, POR ESTA FIESTA PATRIA.- 

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Jose Antonio Daza Diaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor