La fortaleza del Comandante

Dentro de las virtudes que posee el Líder Comandante , no hay duda que hay que reconocer su valentía , aunque sus detractores le acusan de cobarde cuando no quiso un baño de sangre el 4 de febrero y luego cuando la derecha imperialista casi le obliga a una guerra civil en abril cuando pensaron que cuatro inútiles oficiales corruptos ayudados por los estados hundidos acabarían con su proyecto. Hay que tener valor para decirle a su pueblo que esta sucediendo con su salud, casi nadie se atreve ni a mencionar esa palabra que se asemeja a la muerte dado que hasta ahora no se ha encontrado en verdad un remedio infalible para erradicarlo.

Pero yo sé porque lo intuyo, por varias razones, su capacidad para luchar, su entrega a su pueblo, su fortaleza como hombre de trabajo incansable y el apoyo del mundo entero que ve en él un hombre que puede ayudar a rescatar la humanidad de muchos males entre ellos abrir el camino para erradicar la miseria. Basta ver y oir los mensajes de todo el mundo para darnos cuenta de su dimensión como líder continental. A los apátridas que hablan de que está acabado, que ya no es el mismo porque leyó su mensaje, han llegado hasta la estupidez de pedirle al Gobierno que diga cuándo regresará ya sano el Comandante , como que si fuera un proyecto o un cronograma de obligatorio cumplimiento; yo pregunto sabrá alguien cuantos años durará su vida estando sanos? Algunos se han dado cuenta que es casi imposible compararse con el comandante, pensemos en un ejercicio del supuesto negado un escuálido con la proyección en la >América de Chávez; Quién? Son apenas unos ambiciosos creídos del apoyo que no tienen , es más esto ha servido para re-potenciar el afecto y el amor del pueblo para su Líder.

Otra de las cosas , de estos disociados sicóticos es que aspiran que la Asamblea nombre sucesor a Jagua, porque se está violando la constitución , que hay vacío de poder son definitivamente mentes enfermas de poder 180 días prorrogables será que el desespero les hace perder la noción de los días.

Está despachando desde Cuba así les duela a estos disociados y quisiera ver a cualquiera de ellos que tuviera que pasar por lo mismo para ver si son capaces de tener la fortaleza del Comandante , los líderes escogidos por su grandeza de espíritu no nacen todos los días.-

A Chávez no lo tumba , ni lo sustituye el que quiere sino el que puede que es el mismo Jesucristo Padre, su destino está escrito y su gloria para la posteridad sigue creciendo a medida que crece su lucha.

En El 2012 haremos un ejercicio más electoral porque el triunfo está asegurado y si de un mal sueño de poder para usufructuar y esclavizar este pueblo se despertaron , será mejor que se vuelvan a quedar dormidos.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2200 veces.



Jose Antonio Daza Diaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor