Palante Comandante!!!

No me cansaré de agradecer a mis hermanos de aporrea.org y otros medios digitales,impresos y en mis blogs los comentarios agregados a mis articulos referidos a la desestabilización en Guayana.A mis hermanos de aporrea les señalo que, no vi que la entrega XI fue publicada,asi que espero enviarselas luego nuevamente, y en cuanto a las observaciones de la XIV, les doy toda la razón y la tomo muy en cuenta,aunque si me gustaría de ser posible, que las gráficas y fotos que allí salen pudieran ser publicadas,yo me comprometo a hacer las correcciones sugeridas por ustedes y las cuales agradezco de todo corazón porque asi funcionamos entre camaradas y en equipo.

Pero en esta oportunidad me veo en la obligación de hacer un alto y una tregua, ya que como es del conocimiento público del país y el mundo entero, el Presidente Chávez se dirigió al país en cadena nacional de radio y tv y en donde dió un parte completo de su situación de salud, en donde, además de la operación del absceso pélvico que tuvo, también fué operado de un tumor cancerígeno.

Al respecto,quisiera permitirme un conjunto de consideraciones.Médico no soy,pero muy por encimita tocaré ese tema,porque tengo familia y gente vinculada a ese medio,aunque me disculpan los profesionales de la medicina si cometo algunos errores,pero me permitiré aventurarme en esa rama y en otras.

En primer lugar, tal y como me lo señalo mi camarada,hermana,compañera y amiga Yasmin Chauran, entendiendo en el caso de los medios de comunicación, cuando se da una información que una alta personalidad como el Presidente Chávez tiene cáncer, la noticia ocasiona un impacto inconmesurable sin duda alguna, pero este es el momento de pensar con cabeza fría y asumir este nuevo escenario y esta nueva dinámica política que se nos planteo desde ayer a las 9 de la noche.Ahora más que nunca tenemos que avanzar con fuerza en la organización popular para resistir y profundizar, sino nos aniquila la derecha.Que ni las peleas internas ni los ataques externos nos distraigan ni nos detengan.Nada de tristeza pues eso no resuelve, debemos tener firmeza, convicción y claridad para avanzar para poder impulsar la revolución socialista.

Hay que reconocer la valentía, el coraje y la responsabilidad que tuvo ayer el comandante de informarnos de su estado de salud. A pesar de que la voz por momentos se le quebraba (producto tal vez del tratamiento y los medicamentos) y de verse un poco más delgado.Pero la determinación inquebrantable que mostró al dar su mensaje y su determinación fueron más que elocuentes y eso lo saludo y lo respeto tremendamente. SI antes admiraba y respetaba al Comandante Chávez, ahora lo hago elevado a la N potencia.

Por otra parte, tenemos que entender que Chávez es un ser humano como cualquiera de nosotros.Y las altas responsabilidades que ha asumido tienen que afectarle de algún modo.El Presidente Chávez no será ni el primero ni el último con un cáncer superado.Sino preguntemosle por ejemplo a Andrés Galarraga, gloria del deporte venezolano por solo citar uno de tantos ejemplos, que supero el cáncer en dos oportunidades ya y ahi esta dando la batalla, y ojo que no estoy señalando que "El Gato" sea revolucionario.

Y para algunos que empiezan a señalar que el cáncer del Presidente Chávez habría hecho ya metástasis y que estaría cerca su muerte, solo les señalo lo siguiente.Se van a quedar con las ganas. Porque tan sencillo que en Cuba esta la mejor medicina del planeta, y desde aqui nuestro agradecimiento al pueblo cubano, a Fidel y Raúl Castro por cuidar a nuestro Comandante; por otra parte, si ese cáncer ya hubiese hecho metástasis, sencillamente el líder indiscutido e indiscutible de la Revolución Bolivariana no sale en vivo, además que en un cáncer terminal, cualquier cirugía lo hubiese activado.Así que el Comandante se recuperará de este mal,aunque no tan rápido como hubiésemos querido,pero se repondrá completamente y regresará renovado a esta patria de Bolívar.

Y para ir culminando estas líneas, para los que nos consideramos cristianos practicantes, hagamos un clamor por nuestro presidente y declaremos en el nombre de Jesús sanidad sobre él.Dios todopoderoso y eterno sanalo en el nombre de Jesús.Amén y Amén.

Chávez nos necesita en este momento.No lo dejemos solo!!!
Hasta la Victoria Siempre!!!
Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!

*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas, y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador de los Programas "Micrófono Abierto" y "Lo Que se habla", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM; y los domingos de 6 a 7 pm por "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. http://juanmartorano.blogspot.com/http://juanmartorano.wordpress.com/. jmartoranoster@gmail.com ,j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).
--


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1988 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: