Toquecitos Gerenciales

Mas de 2.500 periodistas perseguidos, acosados en Venezuela y unos 200mil asesinatos, además del sufrimiento de sus dos hijos adolescentes por no crecer en libertad y cien injurias mas, estrategia para su aspiración a Miraflores de la Machado, en combinación con CÑÑ, lanzaba la Machado al mundo en estos días. Estos titulares de prensa y televisión local de seguro, comprueban su mensaje. ¿Dónde están los presos, como se llaman? Juzgue usted amigo usuario!

La proporción Deuda/PIB, en promedio 19988/1998 era de 60%; hoy veinte. ¿Qué reclaman los filósofos expertos fracasados analistas de la IV Republica?. Amigos, por favor!

GORGE BOTTI, aspirante a presidir Fedecamaras Salvaje: “el derecho a la propiedad se redujo a una concesión del Estado; el 26S se demostró que si hay capacidad de cambio; somos mayoría”… ABRAHAM F. LOWENTHAL, extranjero desde USA: “Venezuela no tiene la influencia que hace 4 años gozó en la región” Entonces, ¿por que la mayor preocupación de Washington y sus aliados?... JORGE DIAZ POLANCO, Sociólogo de la UCV: “Barrio Adentro es el peor fraude que se le ha hecho al país” ¿Mayor que el de las niñas adultas de Lusinchi y CAP 1 y 2? Qué riñones, hermano!... HIRAM GAVIRIA, fracasado ex Ministro de Agricultura de la IV Republica: “Derrumbe Agrícola”. ¿Será que se le olvidó por que lo botaron del cargo en la IV, enfatizando la tesis de la economía de puerto?....

RODOLFO SANZ, reciente ex Ministro de Industrias Básicas y Minería, hoy flamante Embajador, sostiene: “Las empresas básicas están en crisis, producen pérdidas; se produce una tonelada de aluminio a $ 3.700,- y se vende en 2000. ¿Qué genio puede decir qué hacer?” Un mensaje sensato, prende luces de alarma. ¿Le habrán retirado del cargo por ese mensaje?... RAFAEL ALFONSO, empresario local, heredero de una fortuna y enriqueciéndose diariamente, sin duda: “se impone un frente nacional que frene el castro-comunismo”. Qué ricura liderizando CEDICE y sin poder mencionar un solo perseguido por opiniones contrarias al “Régimen” de su obsoleto técnico Maxin Ross, aspirante a Hacienda en la VI Republica!.... 

NOEL ALVAREZ, Presidente de Fedecamaras Salvaje, aspirante a continuar (le gusta la guanábana empresarial): “Sentimos que se esta destruyendo la economía”. ¿Cuándo, cómo y dónde?, la recordada canción que bailó pegadito!... VICTOR MARQUEZ, Presidente Asociación Profesores de la UCV (pocos corruptos y muchos honestos afiliados; una mescla minoritaria que sigue pautas de Cecilia): “El Gobierno esta asfixiando a las universidades autónomas”. ¿Tendrá el secreto de los inexistentes Estados Financieros? ¿Sabrá dónde se desvían los recursos de los estudiantes y trabajadores?... CARLOS MACHADO ALLISON, Profesor del IESA: “A este gobierno le encantaría una tarjeta de racionamiento”. Se retuerce su Señor padre en su urna con semejante fanfarronada de este micro cerebro…. 

GERARDO BLYDE, Alcalde vitalicio, de ser posible legalmente, de Baruta: “Es gigantesco el avance hacia un Estado comunista”. Lleva dos cargos de elección popular y se queja!... PABLO BARAYBAR, Presidente de CAVIDEA: “Exigimos al Gobierno que nos deje hacer lo que sabemos hacer”. Comprobado, generar empleo y especular, acaparar, hablar disparates, reforzar la economía de puertos, importando alimentos a Bs. 4.30 el dólar y etiquetando a Bs. 25. Eso si saben hacer!...

Y OSCAR ARIAS, Ex Presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz: “La democracia venezolana ha retrocedido con Hugo Chávez”. Lástima, de elevado, respetado cargo político a fariseo de imperios aliados contra la humanización del ser humano, o podrían hacerle falta la Matos y la Ibáñez de la IV Republica, la ras recuerdan?!

La congestión en Río de Janeiro era de las más altas del mundo. En 5 años se construyó la nueva Capital, BRASILEA. Hoy, mientras Caracas se ahoga en un metro cuadrado de área verde por habitante, en Río se ha llegado a 31. Poblar el sur del Orinoco, agua, energía, clima, tierras planas, es un logro que jamás olvidaría Venezuela de gobernante alguno. Forma parte importante del Programa BUEN VI VIR. Toma media docena de años, Sr. Presidente!

La Prueba: La Gaceta Oficial Extra..No.6025 del 25/4/2011 establece tasas portuarias en USA dólares. Las Resolución Ministerial del 3/6/2011 igual para tarifas publicada en Gaceta No. 39689  del 6 de este mes. Qué tal, Ministro Garcés, para quienes dudaban de la Información dada en Titulares del Domingo 12/6 en YVKE MUNDIAL?....

Baja exportación de crudo a USA del total producido en el 2005 y 2011(5meses) de 66 a 37%. ¿Y qué? Preocupación en geniales analistas de la Bancada Golpista, la Machado, por ejemplo!

Buen DIA DEL PADRE con todo el amor familiar, recordando que ser padre es la mayor responsabilidad del hombre decente y esta obligado a cumplirla todos los días, toda la vida!

NO VOLVERÁN; SE VENCERÁ. SEÑOR BENDICE NUESTRA BELLA VENEZUELA.  

(*) Periodista Independiente afiliado al MPN y al Polo Patriótico.

Fecha: 13.6.2011

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor